Como utilizar tu juguete

Cómo saber si soy adicta a mi Vibrador

Los juguetes sexuales, como el vibrador o consolador, son una excelente forma de experimentar el placer y vivir nuevas sensaciones. Sin embargo en algunos casos su uso frecuente genera una adicción, de la misma forma que una persona puede volverse adicta al sexo, el alcohol o cualquier otro tipo de sustancia o situación. ¿en qué punto se considera una adicción? Te damos algunas claves para que descubras si eres adicta a tu vibrador o consolador.

Ten Presente ;1.Los vibradores y consoladores, las mujeres suelen obtener con ellos un enorme placer durante la masturbación. Este placer, que no va a estar condicionado por el desempeño de nadie más, y que siempre en cada masturbación estará garantizado, ha hecho que muchas mujeres desarrollen una relación de dependencia de placer con su  juguete sexual, pasando en muchos casos a la adicción.

2.Existen muchos modelos de vibradores y consoladores en el mercado, algunos de ellos con tamaños, grosores o funciones que no son propias de un pene regular. Así muchas mujeres encuentran más placer en este tipo de objetos que el contacto sexual con un hombre. Cuando debido al placer que se obtiene con el consolador, cambiamos los patrones de masturbación, pasando a hacerlo de manera muy frecuente y/o compulsiva y siempre usando este accesorio sexual, se puede considerar que hay una adicción al vibrador.

3.Si el deseo de masturbarse y usar el consolador o vibrador comienza a afectar la cotidianidad, interfiriendo con las actividades diarias y afectando nuestra concentración, no hay duda que se ha desarrollado una relación de dependencia con este juguete sexual que pudiera ser ya una adicción.

Read more...

Bolas Tailandesas o Bolas chinas Anales

Pueden usarlas tanto hombres como mujeresEs una cadena de bolas que están compuestas a partir de dos unidades. Algunas empiezan con una bola más pequeña y va aumentando su tamaño para que su introducción sea más sencilla y el ano se vaya acostumbrando y dilatando.Dilatador Anal en PerlasDilatador Anal placerbolitas-negrasDeben tener un agarre en la parte final que cumple dos funciones. Una, evitar que se introduzcan totalmente en el ano y otra que su extracción sea más sencilla.Utilizarlas es una buena idea si eres principiante en el sexo anal, ya que experimentarás las nuevas sensaciones de forma progresiva y cómodamente. Suelen ser de un material suave y flexible y fácil de introducir. También existen materiales más duros y rígidos, pero insistimos, si eres principiante, comienza con las más flexibles y suaves.Utiliza siempre un lubricante a lo largo de toda la cadena para hacer más fácil su inserción.Introdúcelas en el ano lentamente, comenzando, si tiene varios tamaños, por el más pequeño y ve acostumbrándote poco a poco a la sensación.La idea de utilizar las bolas anales es que al ir sacándolas del ano estimulen los músculos del esfínter proporcionando placer.Si es la primera vez que las usas lo ideal es sacarlas lentamente, bola a bola para sentir la sensación con plenitud, luego con el tiempo irás eligiendo el ritmo con el que quieres utilizarlas. Prueba a ir sacándolas lentamente cuando vayas a experimentar un orgasmo. La sensación será increíble.La higiene es imprescindible en este tipo de juguetes y sería aconsejable que usaras un limpiador específico para no correr ningún tipo de riesgo de infección, sobre todo si las usas analmente, ya que los microorganismos que son inofensivos en la zona anal puede causar hongos o infecciones en la vagina.Tomando las precauciones básicas puedes jugar con ellas de muchas maneras, solo necesitas usar tu imaginación y decidir el ritmo y la intensidad con las que quieres usarlas.Visita nuestra sección de bolas anales
Read more...

Como utilizar las Bolas Chinas

Las Bolas Chinas , además de ser uno de los juguetes sexuales más requeridos, es no de los productos que ayuda a cuidar la salud de la mujer.

Como utilizar las Bolas Chinas paso a paso, es posible mejorar la musculatura de la zona pélvica, con lo cual, esto hará que se eviten pérdidas de orina, se tenga sequedad vaginal y que permita darle más placer a tu pareja. Las bolas chinas pueden estar compuestas por una o dos bolas, las recomendada para principiantes son las que tienen dos bolas chinas unidas. Con el peso de las bolas, estarás obligada a contraer la musculatura propia para que no se caigan, con lo cual se estará ejercitando todo el tiempo.

Como utilizar las Bolas Chinas

Como utilizar las Bolas Chinas

Puede que al inicio tengas un poco de miedo por cómo funcionan o porque se te puedan quedar introducidas dentro tuyo, pero eso es imposible, ya que son muy resistentes y tienen menos consecuencias que el uso de un tapón.

Para comenzar a utilizar las bolas chinas, lo que hay que hacer, como cualquier otro juguete sexual es lavarlas con agua tibia y un poco de jabón neutro o con un tipo de limpiador específico para juguetes sexuales. Una vez que se han lavado, es bueno colocarles un lubricante íntimo para que su introducción sea más satisfactoria.

Las opciones para su introducción son muy variadas. Puedes optar por ejemplo por abrir las piernas al máximo o por mantener una pierna más levanta a la otra, como si fueras a colocar un tapón. En ese momento, lo mejor es relajarse e ir colocando las bolas una por una con mucho dudado. Haciendo uso de tus dos manos, abre con una tu vulva y con la otra ve introduciendo las bolas. Cuando ya estén en tu interior, empújalas hacia adentro con los dedos. Por fuera solo debe quedar el cordón para quitarlas.

Lo ideal es utilizar las bolas chinas al menos unos 20 o 30 minutos al día. Es mucho mejor utilizarlas en los momentos en que se hace ejercicio, se sale a caminar o se está en movimiento ya que las bolas se van a mover y obligarán a las paredes pélvicas a contraer. Esto además de dar beneficios para la propia salud, también estimulará y excitará las partes. Hay mujeres que son capaces de tener orgasmos con las bolas chinas, con lo cual, tienes que estar preparada para ello.

Cuando retires las bolas chinas de tu interior, usa otra vez agua tibia y jabón para lavarlas bien ya que seguramente te encontrarás con un poco de tu propio flujo lo cual quiere decir que han trabajado muy bien la zona.

Con el paso del tiempo podrás ir variando a bolas chinas más pesadas pero como todo necesita su tiempo y su propia estimulación y práctica.

www.se-tu.cl

Read more...

Juguetes sexuales para lesbianas

Hay algunos grandes juguetes sexuales para lesbianas que les gusta estar en compañía de mujeres! Los arneses de alta calidad , son juguetes sexuales que cada vez se están poniendo más de moda para el uso compartido entre dos mujeres. Se trata de un arnés de manos libres de silicona . El futuro de los arneses que los harán tocar el cielo!

Técnicamente cualquier juguete sexual está hecho para la inserción y puede trabajar igualmente para las mujeres. Incluso algunos estimuladores de próstata funcionan muy bien para la estimulación del punto G. Sin embargo, hay algunos que están hechos para la penetración, que también incluyen la penetración para la portadora.

Amor entre ellaEspecíficamente, el arnés Doble Fetish presenta dos extremos penetrables: uno de ellos, con forma de bulbo redondeado y más pequeño, se introduce en la vagina de la portante, que lo sujeta gracias a la presión con su músculo pélvico y con ayuda de los muslos. También es posible insertar una bala vibradora en la base del arnés para que transfiera su movimiento de vibración a ambos extremos. Es muy útil ya que es desmontable, lo que significa máxima higiene para limpiar el juguete.

Ciertamente no podemos olvidar la alegría de un arnés consolador. Específicamente, el arnés con dildos y vibración Fetish  y por supuesto no nos podemos olvidar de mencionar el adorable arnés con dildo de silicona by Fetish Fantasy, con pulsadores de vibración para estimular el clítoris del portador, para proporcionar estimulación para ella también.

En Se Tú.Juguetes para Niños Grandes, podrás encontrar la sección especial para Arnes en la que podrás encontrar una gran selección de dildos – consoladores, arneses y dildos dobles, para poder hacer las maletas hacia tu viaje sexual!

Disfruta la experiencia  Se-Tú

Read more...

Sexo anal para hombres ¿Cómo empezar, qué hacer primero?

                         ¿Cómo empezar, qué hacer primero? 

Esto es lo que puede causar a veces más obstáculos del sexo anal para hombres. Aquí están algunos consejos para ayudarte a comenzar tu incursión en el erotismo anal:

  • Comenzar una vez que hayas hecho otros juegos sexuales; tus músculos estarán más relajados. Hacerlo después de tener un orgasmo, puede ser el mejor momento, no solo por tu nivel alto de excitación, sino también porque te sentirás más relajado.
  • Empezar a jugar con tu “trasero”, usando abundante lubricación. El dedo es agradable y pequeño, así que no tendrás mucho que dilatar al principio. Además, será mucho más fácil controlar la presión y donde exactamente estás tocando, ayudará a tu nivel de comodidad para un total control de la situación.
  • Antes de ser penetrado analmente, simplemente juega con el dedo alrededor del exterior del ano con movimientos circulares. Hay mucha sensibilidad ahí y las sensaciones en esa zona, ayudarán a la estimulación.
  • Cuando empieces la penetración, hacerlo despacio para que puedas asimilar las nuevas sensaciones. Muchos encuentran que el máximo placer proviene de la estimulación en los primeros 2 centímetros dentro de su recto. Esto es donde están los 2 conjuntos de músculos del esfínter. Un suave movimiento te dará placer.
  • Si ya te encuentras en pleno movimiento de penetración y sientes que es demasiado, comienza con unas bolas anales, o bien un estimulador anal. Su graduación de menor a mayor tamaño, te ayudarán a acostumbrarte poco a poco. Mantenerlos en tu recto durante otro juego sexual, también te ayudará a acostumbrarte, a sentir algo dentro del recto, sin reacciones instintivas de contracción. Acostumbrarse a él, te ayudará quererlo más tarde.
  • Estimular en otras zonas, mientras comienzan las exploraciones del juego anal. Pellizcar los pezones, masajear el pene y los testículos. Esto es maravilloso, y si realmente quieres disfrutar del sexo anal, es necesario que el cuerpo asocie mucho placer con el estímulo anal.
 

Pronto te contaremos que clase de juguetes anales son más apropiados para cada situación.

Disfruta la experiencia ...

Read more...

Cómo usar un Vibrador

Los vibradores son uno de los juguetes sexuales por excelencia, es por eso que los fabricantes se esmeran todo el tiempo por crear nuevos juguetes sexuales que hagan las delicias de todos. Si es la primera vez que te acercas a este mundo puede que te surja la duda de cómo usar un vibrador.

La realidad es que el uso de un vibrador, depende mucho del tipo de vibrador que elijas. Existen vibradores muy especializados que han sido creados para una zona del cuerpo, así como otros genéricos. Si es tu primera vez, quizás lo mejor es que comiences con un vibrador genérico.

Un vibrador básicamente es un aparato con distintas formas y tamaños que cuentan con varios tipos de ritmos que puedes ir seleccionando y que brinda vibraciones al cuerpo ayudando a llegar al orgasmo.

vibradores2.0A la hora de conocer cómo usar un vibrador, estos consejos le serán de mucha utilidad y ayudarán a explotar al máximo los beneficios de este juguete:

-Ten en cuenta que no todos los vibradores pueden utilizarse en el agua. Si deseas utilizar el vibrado en la bañera, tienes que comprar uno que sea acuático, de lo contrario lo estropearás. La mayoría de los vibradores funcionan con batería, con lo cual, si no es acuático no lo mojes.

-Antes de empezar a usar un vibrador, utiliza algún tipo de lubricante que te ayude a que la experiencia sea satisfactoria.

-Relájate. Tienes que sentirte segura y relajada previamente, sino la experiencia no será tan satisfactoria.

-Comienza muy suavemente a jugar con él en tu clítoris y otras partes de tu cuerpo antes de introducirlo dentro de ti. Verás como con eso te va el miedo y puedes disfrutar aún mucho más.

-El fin no es usar un vibrador, sino disfrutar con él, con lo cual, utiliza también tu imaginación y todo aquello que haces generalmente cuando tienes una relación con otra persona.

-Cuando te sientas segura, puedes introducirlo dentro de ti.

-Ve cambiando las velocidades de acuerdo a cómo te vayas sintiendo con él. Es ahí donde está el juego y los gustos de cada una, pues ya sabes que cada mujer es única y especial.

-Si tienes la piel inflamada o con algún tipo de erupción no utilices el vibrador.

-Recuerda que antes de comenzar y al finalizar debes limpiar muy bien el vibrador para mantener el juguete perfecto y poder seguir utilizándolo en el futuro.

Con estos consejos, ahora te será más fácil saber cómo usar un vibrador. Deja volar tu imaginación, y como siempre sabes que la práctica hace el maestro, así que practica mucho con él y deja que te ayude a conocer tu propio cuerpo. ¡Suerte!

Read more...

Juguetes sexuales para estimular el pene

Mucho se habla acerca de los juguetes sexuales para mujeres pero, ¿Y los que están especialmente fabricados para hombres?¿Existen? Aunque estén relegados a un segundo plano, claro que existen. De hecho hay variedad de ellos tanto para quienes quieren disfrutar en pareja como en solitario. Muchos de ellos son verdaderos adelantos tecnológicos mientras que otros entran dentro de los que se caracterizan por descubrirse como los más interesantes para determinados usuarios según sus preferencias personales. Hacemos un repaso de todos ellos.

Top juguetes sexuales para estimular el pene

1. Dispositivos que imitan el sexo oral: Existen infinidad de opciones que promueven la activación de determinadas áreas. En todo caso se trata de una elección muy interesante desde cualquier punto de vista ya que se cuenta con las posibilidades relacionadas con disfrutar del sexo oral sin necesidad de una tercera persona. Se nos ocurre la maldad de utilizarlo mientras le estás practicando un cunnilingus a tu mujer para que ella se concentre totalmente en su placer y tú…¡En el tuyo!

2. Huevos y cilindros: Estos son otros juguetes muy conocidos que están pensados tanto para la zona anal (punt G masculino que se encuentra en la próstata) como para el pene y la zona perianal. Se trata de elementos muy interesantes en todo caso que estarán pensados, sobre todo, para que se puedan encontrar las mejores eleciones a tener en cuenta por parte de los usuarios.

3. Vibradores: No solo las mujeres pueden disfrutar de los vibradores ya que los hombres cuentan con una gran sensibilidad en la zona perianal (en el perineo) y en la entrada del ano. De hecho, a unos 3-5 centímetros se encuentra la próstata con numerosas activaciones nerviosas.

4. Anillos para el pene: En este epígrafe nos encontramos con un elemento que es más propio de parejas que para la persona en solitario. Esta elección es muy interesante, en todo caso, y se trata de la más adecuada para quienes estén buscando cumplir con todas las expectativas que, a nivel sexual, se propongan. Es así como se descubren las mejores elecciones a tener en cuenta.

Disfruta la experiencia Se Tú.

Read more...

Cómo elegir el vibrador ideal para una mujer

Ésta es la pregunta del millón para muchas mujeres e incluso hombres que desean regalar a su pareja un vibrador o consolador. Lo cierto es que adivinarlo a priori es como si preguntáramos a los hombres cuál seria el mejor gol. ¿Por la escuadra? ¿De rabona? ¿De vaselina? ¿En el último minuto? Pues todos son goles, que es lo que cuenta, y a cada uno le gusta uno.

En el sexo, y con los juguetes, pasa lo mismo. A cada mujer le gusta que le metan el gol de forma distinta; lo que seguro no quieren es que la pelota se vaya a la gradería o que justo cuando vayas a chutar resbales y te caigas de morros. Ellas quieren gritar gol, como ellos.

El juguete ideal es aquél que a ella le estimule de la forma que más le guste y donde le guste, y para ello hay que experimentar mucho. Cuanto más se conozca ella misma y la conozca su amante, mejor podréis elegir el juguete. Vamos a enumerar unas pocas variables para el éxito –o no- de la elección de un juguete. Teniendo en cuenta estas premisas acotaremos mucho más y estaremos más cerca de elegir el juguete estrella:

modelos de vibrador

Cómo elegir el vibrador ideal para una mujer

  •  Que vibre o que no (vibrador frente a consolador o dildo)
  •  Que sea un juguete para introducir en la vagina, el ano o para estimularse externamente (clítoris, labios mayores, menores, pezones…) Aquí ya haces la criba más importante.
  • Que tenga forma fálica y sea realista (con todas las venas), que sea de diseño o que tenga forma de delfín, dragón, gusano, pato, mariposa o cualquier otro bicho inofensivo.
  • Que esté duro como un bate de béisbol o sea más bien blandito y flexible.
  • Que tenga una vibración suave o potente.
  • Que sea grande o pequeñito y discreto para llevar en el bolso o de viaje.
  • Que tenga una vibración continua o discontinua.
  • Que lo pueda utilizar en el agua porque su fantasía preferida sea montárselo con el fontanero.
  • Que el extremo del juguete esté inclinado para acceder a su punto G.
  • Que su superficie sea totalmente lisa o tenga rugosidad (textura).
  • Que funcione con pilas o sea recargable.
  • Que quiera estimularse a la vez vaginal y clitorianamente.
  • Que quiera estimularse a la vez vaginal, clitoriana y analmente.
 

Podríamos seguir más y más. Con todo esto, preguntar cuál es el juguete ideal es algo muy genérico. Eso sí, lo importante es que sea siempre de buena calidad para que no lo tengáis que tirar a la basura de reciclaje a los dos usos. Esto implica un material hipoalergénico, libre de ftalatos tóxicos y que no sea muy poroso, esto es, que no retenga fluidos ni olores indeseables –la silicona es de lo mejor-.

Por lo demás, probar, probar y probar hasta dar con el que más satisfaga.Busca la experiencia  Se-Tú..Juguetes para NIños Grandes
Read more...