Sexualidad

Cambio de Roles en la Sexualidad

Hoy en día el tema sexual se a ampliado considerablemente dado que las personas han ido teniendo un criterio sexual muy variado y mas allá de eso podemos decir que una mentalidad mas abierta y mas liberal dejando a un lado los tabúes logrando abrirse muchos mas con sus parejas permitiéndoles también tener una extrema confianza en el ámbito sexual.

Conoces lo que es el Cambio de Roles o también llamado pegging ? , Te Hablaremos un poco sobre este tema bastante interesante en el que la mujer toma el control en las relaciones intimas

Pero hay factores en contra que alejan a muchos hombres del cambio de roles y es el miedo a ser juzgados por tener una opción sexual cambio de rolesdistinta a la de los demás , por eso prefieren disfrutar de esta practica en secreto , Pero la clave esta en que el hombre se sienta cómodo y seguro y sobre todo sentir confianza en la persona con quien lo practica ya que a pesar de la creciente popularidad de esta practica aun existen una multitud de prejuicios y muchos tienden a sentirse culpables por sentir placer de una manera distinta a la habitual.

Detrás del cambio de roles existe un doble placer, en primer lugar el gozo que produce la estimulación del punto G masculino y en segundo lugar experimentan un elevado nivel de excitación y placer al ser penetrados por una mujer . Uno de los grandes miedos que impiden a muchos hombres a lanzarse a probar la penetración anal es el miedo a sufrir dolor por eso se recomienda iniciarse con dildos para principiantes , pequeños , estrechos y usando un buen lubricante anal.

Los vendedores de juguetes para adultos reportaron que durante la última década se produjo un gran aumento de ventas de  arneses para la penetración anal a parejas heterosexuales, confirmando la tendencia.

pegging¿Porque Una Mujer Querría Hacer Cambio de roles o Pegging?

 Una mujer heterosexual, dándole sexo anal a su también heterosexual pareja es, sin duda, una práctica que va más allá de la sexualidad y los sexos, los tiempos han cambiado  las mujeres ahora quieren dominar a sus parejas, y la mayoría de las mujeres que practican y aman el pegging es porque saben lo placentero que puede ser tener el sexo anal. Ademas puedes duplicar la excitación gracias a los novedosos arneses con vibrador que proporcionan gran estimulacion para la persona que lo usa tanto para quien disfruta del uso de ello 

cambio de rolesPorque un Hombre Querría Hacer Cambio de Roles o Pegging?

Para cumplir sus fantasías de sumisión y también porque los hombres saben el placer que tiene el masaje de próstata y el intenso placer que obtienen siendo estimulados por el punto G y si este placer viene del sexo con sus parejas crecerá la confianza y la complicidad entre ellos 

Si tu pareja y tu están interesados en practicar el cambio de roles o mejor conocido como pegging , hay varias cosas que debes tener en cuenta:

  • Encuentren el arnés y el juguete sexual adecuado.
  • El arnés debe estar bien puesto sin moverse demasiado y el consolador debe ser de tamaño pequeño y delgado con un diseño curvo que permita alcanzar la próstata
  • No olviden lubricar el área: apliquen siempre mucho lubricante y repitan las veces que sea necesario.
  • No empiecen de una forma brusca sino que todo tiene que ser lento, sobre todo si es la primera vez. 
  • Relájense y disfruten de esta experiencia nueva. 

Está fuera de lo común que los roles se intercambien y que quien penetre sea la mujer, pero como en todo es cuestión de abrir la mente. Cada vez son más las parejas heterosexuales que practican esta forma de sexo anal, ¿te animarías a intentarlo?  

Read more...

Prendas Eroticas Ideales Para Chicas Grandes

Quien dijo que las Chicas XL no pueden ser Sexy ?. Ser Sexy no es cuestión de tallas sino de actitud, Por eso te mostraremos lencería sexy adecuada para gorditas

No dejes que tu talla sea un impedimento para lucir sexy y atractiva, Sabemos que la lenceria sexy es fundamental para seducir a cualquier hombre asi que no importa si eres gordita también puedes usar prendas eróticas atrevidas y lucir hermosa para sorprender a tu pareja es importante mantener siempre viva la pasión. No te Limites !

La actitud es fundamental para lucir este tipo de prendas y sobre todo usar la adecuada.

Te recomendaremos lencería sexy para gorditas que te hará triunfar en el arte de seducir a un hombre, te verás diferente, sexy y atrevida. Tenemos muchos modelos de lencería sexy para gorditas en nuestra tienda que van según tu gusto y la forma de tu figura, eso sí, siempre realzando tu belleza, para que tu chico disfrute, escoge la lencería que  más te guste de nuestra tienda on line para tus mejores momentos, te aseguramos una noche para recordar siempre!.

En nuestra categoria de Lenceria podras encontrar Gran Variedad de prendas eroticas en tallas grandes, te mostraremos las prendas mas adecuadas para seducir y sobre todo sentirte sexy:

Baby Doll Erotico : A los Hombres les encanta, así que tendrás punto a tu favor; Hay diversos modelos de esta prenda sexy ajustados al cuerpo moldeando tu figura o modelos sueltos con una caída delicada al cuerpo. Son prendas cómodas y muy sutiles utilizada por la mayoría de las mujeres, Esta prenda es muy favorecida te ayudara a lucir sexy.

lenceria rojo 

Bodys Sexy: Es una prenda de lencería sexy para gorditas, hecha para disimular los kilitos de más y seducir en la intimidad, entallara tu figura y a la hora de seducir son ideales con encajes totalmente sexys, esta prenda tiene lo necesario para verte atractiva para tu chico. Si quieres una noche especial esta prenda será la perfecta.

lenceria  

Conjuntos Eroticos: Son prendas muy sexys que enloquecen a los hombres, la mayoría de los diseños son en encaje haciéndote lucir muy mas atractiva ya que el encaje inspira sensualidad

 conjunto erotico  

Porta Liga Sexy: Esta prenda te hará ve muy hot puedes combinarla con un calzón muy sexy

porta-liga-xxxlCalzones Sexys : Esta prenda es fundamental ya que a los hombres les encanta las chicas con lindos calzonescalzon  

Que tu talla nunca sea una excusa para lucir sexy. ¡ ATRÉVETE A SEDUCIR !

      
Read more...

Para que Sirven las Bolas Chinas

Existe Una gran Controversia en cuanto a las bolas chinas ya que estas son muy utilizadas en el ámbito sexual, pero realmente son utilizadas para el placer femenino?. Pues realmente las bolas chinas son recomendadas para el uso terapéutico donde luego podrás mejorar tu vida sexual ya que se utilizan para el fortalecimiento del suelo pélvico

bolas chinas orgasmic 1Estas bolas, conocidas como “ben wa” y fabricadas en metal o marfil, ya se vendían en los sex shops y tiendas de regalos orientales desde mediados del siglo XX y eran utilizadas por las mujeres de la antigua Asia, Tailandia o Japón para alcanzar el orgasmo.

Su origen no es chino sino japonés. Fueron inventadas para un emperador con muchas concubinas y poco tiempo para juegos preliminare Más tarde fueron utilizadas por las geishas para fortalecer el suelo pélvico.

Por un lado pueden considerarse un juguete sexual pero, como afirman sexólogos, ginecólogos y fisioterapeutas, también son una de las mejores herramientas para reeducar el suelo pélvico.

 

bolas chinas kegel 1El suelo pélvico es una red de músculos y ligamentos igualmente importantes en la anatomía femenina, como en la masculina. Su papel es cerrar la pelvis por debajo, manteniendo en posición correcta la vejiga, el útero, la próstata y el recto. Esta musculatura es también la encargada de mantener abiertos o cerrados los esfínteres. Su debilidad o flacidez dan origen a escapes involuntarios de orina; los cuales pueden llegar a evolucionar hasta convertirse en la temida incontinencia Urinaria y prolapsos en la vejiga, el ano y el recto.

El suelo pélvico también se relaciona con la sexualidad. Un buen tono muscular va a producir mayor sensibilidad en la vagina; y por tanto un mayor placer en las relaciones sexuales te facilitará la posibilidad de tener orgasmos más regulares e intensos cuanto más controles los músculos vaginales, más elevado será el placer durante las relaciones sexuales también para él. En esto las bolas chinas tienen un beneficio incalculable.

Las Bolas Chinas fueron creadas con fines ludicos (juguete sexual) pero al observar la fortaleza que aporta a los músculos vaginales y a la zona pelvica, se han derivado a un uso terapeutico. Se fabrican unas bolas chinas90 0 mucho mas suaves, pequeñas y elaboradas con materiales médicos altamente compatibles con los tejidos de la vagina

bolas chinas balls 1

¿ Que Son Las Bolas Chinas ?

Bolas Ben Wa o bolas chinas (también bolas de geisha), por lo general son 2 bolas bastante ligeras que la mujer introduce en la vagina  y que, normalmente, tienen en su interior otras bolas más pequeñas, creando un vacío en el interior. Mediante el movimiento las bolas interiores golpean con las exteriores y realizan una especie de efecto vibratorio y esa vibración, provoca una intención de retenerla para que no se caiga; estimulando directamente la musculatura perineal y vaginal produciendo sensaciones muy eroticas  y placenteras. Pueden ser incluso empleadas mientras se camina

¿Cómo Realizar ejercicios con las bolas chinas?

  • Al principio se Recomienda un lubricante vaginal.
  • La posición más cómoda es estirada.
  • Se Introducen en la Vagina
  • Una vez introducidas las bolas chinas en la vagina se tira del cordoncillo (así será muy fácil sacarlas). Con los músculos vaginales retener las bolas chinas. Este movimiento de contracción se mantiene unos 5 segundos.
  • Se relaja el musculo 5 segundos más y  se vuelve a contraer. Puede Hacerse al principio, 15 series.
  • Poco a poco podras  ir aumentando. Algunos expertos dicen que la primera semana deben llevarse unos 15 minutos al día y  luego deberia de pasar a 30 minutos al día.
  • Se recomienda, al principio, hacer los ejercicios en casa ya que la persona necesita sentirse tranquila y cómoda. Luego se pueden hacer mientras se trabaja, se hace deporte, etc.
imagen bolas chinas 

Bolas-chinas-de-Geisha¿ Cuales Son los Beneficios de las Bolas Chinas ?

  • Mayor tono en la Vejiga
  • Mejora las relaciones sexuales
  • Incrementa la sensibilidad potenciando el orgasmo
  • Mejora la lubricacion Vaginal
  • Mejora el fluido sanguineo en la zona intima
  • Evita la Incontinencia Urinaria
  • Fortalce el suelo pelvico despues del parto

¿ Donde Puedo Conseguir las Bolas Chinas ?

Actualmente Puedes Encontrarlas en tiendas Sex Shop incluso si te la recomienda un ginecólogo donde por lo general tienen gran variedad en distintos modelos y/o materiales, Pero como también son de uso terapéutico algunos laboratorios farmacéuticos han comercializado las bolas chinas como Pelvic Gym así que también puedes recurrir a una farmacia. Tomando en Cuenta que en las Tiendas Sex shop podras conseguirlas con mayor facilidad

  
Read more...

Como Excitar a Una Mujer Embarazada

La excitación sexual de una embarazada no se diferencia mucho de la de una mujer que no lo está pero sí deben tenerse en cuenta una serie de premisas que mejoran las relaciones sexuales mientras dure esa condición. Las mujeres no son como los hombres a la hora de excitarse sexualmente ya que necesitan estímulos previos antes de llegar al clímax. Muchas parejas creen que el sexo es peligroso durante el embarazo pero eso no es cierto, es más, se trata de una necesidad sana y segura que aporta múltiples beneficios a ambas partes.

sexo en el embarazo1Las mujeres en estado de gestación suelen notar un aumento de su libido debido a una mayor producción de hormonas que tiene lugar durante ese periodo.

Queremos Ayudarte a Como Excitar a una Mujer Embarazada Por eso te dejaremos Varios Consejos ;

El sexo es beneficioso en cualquier etapa pero durante el embarazo el 50% de las parejas dejan de practicar sexo por miedo a dañar al feto o por las molestias que un embarazo avanzado supone a la hora de hacer el amor.

Las mujeres necesitan sentirse atractivas durante su embarazo ya que, frecuentemente, suelen aumentar sus inseguridades debido a la transformación que sufre su cuerpo. Por tanto, si les haces sentir que son bellas, que siguen siendo atrayentes y deseables para mantener relaciones sexuales, conseguirás que cambien su autoconcepto y estén más predispuestas, Ya que al pasar los meses no se puede tener sexo intenso puedes probar otros métodos para la excitación:

  • Crear un ambiente propiciona ayuda a la hora de tener encuentros románticos: el deseo sexual nace de laemba mente así que la imaginación es tu límite para el placer. No es indispensable que haya penetración; las caricias y los juegos pueden resultar igual de satisfactorias, la masturbación también cobra vital importancia en esta etapa.
  • Las mujeres en general, no únicamente las embarazadas, consiguen excitarse gracias a una serie de gestos que se inician fuera de la cama. Una cena romántica, un cambio de rutina, una sorpresa, una picardía. Para iniciar las relaciones sexuales, un masaje es maravilloso para relajar y predisponer a las caricias. La sensualidad del tacto, los olores, un ambiente con una luz tenue... con la ayuda de los sentidos podemos provocar la predisposición a mantener relaciones sexuales.
  • Masajes Eróticos con aceites sensitivos, algunos p ueden ser comestibles que lograra darle una vuelta divertida a la situación, juguetear un poco para luego dar el siguiente paso.
  • Acaricia los puntos eróticos que más estimulen sexualmente a tu pareja antes de iniciar la penetración.
  • Muchos se han cuestionado si es ideal usar lubricantes en el embarazo ; y si por supuesto que se puede La única precaución que debes tener es comprarlos en la farmacia, para asegurarte de que estén probados en mujeres embarazadas y tener así garantías suficientes de que no te pueden ocasionar problemas, Utilizando lubricantes podrá tener una suave y delicada penetración y esto hará mucho mas fácil y cómoda la relación.

Durante el segundo trimestre de embarazo las mujeres suelen sentirse más atraídas hacia el sexo y se excitan con coupleavecfemmeenceintemayor facilidad debido al aumento de riego sanguíneo en la zona genital provocada por la presión del útero, esto te facilitará las cosas a la hora de excitar a tu pareja. la delicada primera etapa de la gestación puede convertirse en un momento de intenso placer.

Existen diferentes posturas sexuales que facilitan las relaciones sexuales con penetración durante el embarazo, sobre todo cuando éste está ya avanzado.

  • Postura del misionero: Durante los primeros meses de gestación no provoca ningún problema, pero cuando el embarazo está más avanzado puede producir en la mujer sensación de aplastamiento que le impide sentirse cómoda. Por ello, es mejor no practicarla en las últimas etapas.
  • De lado: Consiste en que la mujer se coloque de lado con las piernas ligeramente flexionadas, y su pareja se sitúe detrás de ella. Se trata de una postura cómoda en pleno embarazo ya que permite descargar el peso de la barriga sobre la cama. El inconveniente es que suele provocar a menudo la salida del pene, lo que puede resultar molesto.
  • Ella encima: Esta postura es muy cómoda para la mujer durante el embarazo y resulta muy adecuada durante el segundo trimestre.
  • "A cuatro patas": Ella apoyando los brazos y las rodillas en la cama, "a cuatro patas", y él detrás con las rodillas apoyadas. Es una postura cómoda para la embarazada, aunque puede fatigar los brazos de ella.
 

Disfruta Placenteramente del Sexo Mientras estas en la Dulce Espera 

 
Read more...

Causas de la Anorgasmia

La anorgasmia es una de las disfunciones más comunes en la mujer. Esta alteración, en la que el orgasmo está ausente, se debe en la mayoría de los casos a factores psicológicos, este padecimiento hace que las parejas sientan que la relación sexual está incompleta, aunque en la mujer sigue habiendo una reacción a cualquier tipo de estimulación, trayendo como consecuencia la insatisfacción y posiblemente el fin de la relación. Pero todo tiene solución, como hemos explicado al principio los factores psicológicos son los más recurrentes por lo que una buena terapia psicológica puede ser una opción.

anorgasmiaCausas Psicológicas de la Anorgasmia

Las causas de la anorgasmia se dividen en psicológicas y orgánicas, siendo la primera la más común, entre las cuales se encuentran:

  • Emociones: la ansiedad, el estrés y la depresión genera una presión innecesaria a la hora de tener relaciones sexuales, también el ser muy exigente contigo misma bloqueará aún más el proceso de llegar al orgasmo.
  • Problemas en la pareja: cualquier diferencia entre ambos puede repercutir en la relación sexual, ya sea por celos,causas-anorgasmia no sentirse a gusto con tu pareja o si ha habido algún episodio de infidelidad, también es un factor importante.
  • Presión social: algunas culturas aún ven de manera incorrecta el papel de la mujer dentro de una relación y más aún cuando se trata de sexo. Mujeres que han crecido bajo estos parámetros y estereotipos tienen una tendencia a desarrollar anorgasmia por no sentirse cómodas con el disfrute y deseo sexual.
 ANORGASMIA Causas fisiológicas de la anorgasmia

El 95% de los casos de anorgasmia se debe a factores psicológico, sin embargo también puede desarrollarse por causas orgánicas, como las siguiente:

  • Enfermedades: sobre todo las que están relacionadas con áreas neurológicas, endocrinas y ginecológicas. Enfermedades como la diabetes, esclerosis múltiple o problemas en la médula espinal pueden afectar el ciclo del deseo sexual, impidiendo llegar al orgasmo. Ya que estas patologías pueden impedir una correcta circulación del flujo sanguíneo comprometiendo el rendimiento sexual.
  • Medicamentos: los antidepresivos, medicamentos que contengan opiáceos o betabloqueantes, utilizados para controlar los problemas de tensión arterial, pueden tener un efecto sobre la libido.
  • Músculos vaginales: aunque parezca raro tu suelo pélvico es como cualquier otro músculo, necesita entrenamiento, ya que son los que se encargan de impulsar el orgasmo. Este ejercicio conocido como rutina de Kegel, consiste en contraer el suelo pélvico mientras respiras, esto no sólo tratará la anorgasmia, sino que te ayudará a prevenir problemas como la incontinencia que para esto se recomienda ejercitar los musculos vaginales con la famosas bolas chinas la cual podras introducir en la vagina y contraer el musculo de manera que evites expulsarlas es un excelente ejercicio con el que podras mejorar los problemas antes mencionados.

anorgasmiaTratamiento Para la Anorgasmia

El tratamiento para la anorgasmia depende de la causa, por lo que te recomendamos que visites a tu ginecólogo y el se encargará luego de hacer las exploraciones necesarias de remitirte a otro especialista.

En caso de que la anorgasmia sea por factores psicológicos es necesario que visites un psicólogo quien te ayudará a derribar los mitos o inseguridades que tengas sobre el sexo, así como tratar algún trauma o depresión que haya derivado en esta disfunción sexual.

De igual forma te damos algunas recomendaciones que podrían ayudarte:

Read more...

Fetiches Sexuales Mas Comunes

Los fetiches son mucho más habituales de lo que pensamos y pueden ser una ayuda para estimular y disfrutar de nuestra vida sexual de una forma más plena

Los fetiches sexuales son aquellas prácticas que se caracterizan por provocar excitación u orgasmos mediante el uso de objetos, sustancias o una parte del cuerpo en particular. Aunque para muchos su nombre es un poco intimidante, es una práctica común e inofensiva que, de hecho, puede mejorar la experiencia sexual, En algunos casos pasa a ser una conducta recurrente y necesaria para la excitación sexual y por tanto, el fetichismo se llega a considerar un trastorno patológico.Sin embargo, por lo general, es una simple manifestación de la sexualidad tanto en los hombres como en las mujeres.Mencionaremos cuales son  los fetiches más comunes:Piercings1 . EL PIERCINGSEs uno de los fetiches más populares, sobre todo en la población menor de 40 años. Incorpora todo tipo de perforaciones y joyas de diversos tamaños, formas y colores.Estos elementos suelen adornar partes del cuerpo que, a su vez, facilitan la excitación sexual: Los pezones, Las zonas genitales,  Los labios,  La lengua, El ombligoLas personas que se sienten atraídos por estos elementos pueden sentir una fuerte excitación sexual con tan solo verlos en la otra persona. cabello2. EL CABELLOEl fetichismo por el cabello, conocido como tricofilia, es bastante común, sobre todo en los hombres. Estos sienten excitación por el contacto directo con el cabello, o  por un color, un peinado o un estilo particular.Las mujeres, por su parte, pueden sentirse fascinadas por la barba, el bigote o vello en el pecho.calzado 3. LOS ZAPATOSDentro de los fetiches inanimados más populares del mundo se destaca la altocalcifilia, es decir, la excitación sexual por el calzado femenino. Los hombres pueden llegar al máximo al mantener una relación sexual sin que la mujer se quite sus zapatos (por lo general, de tacones altos). cuero4. EL CUEROEl uso de elementos de cuero durante las relaciones sexuales es uno de los fetiches más conocidos. En la actualidad se distribuyen en todas las tiendas eróticas y, de hecho, hay clubes y convenciones para quienes tienen este gusto.  El cuero, sobre todo el negro, se ha convertidoen un símbolo sexual universal, relacionado con las prácticas de dominación y sadomasoquismo.Los artículos pueden incluir, entre otros:Máscaras , Látigos , Correas , Ropa interior, Disfraces babydoll negro noche5. LENCERIALa ropa interior de lencería suele producir cierta excitación en la mayoría de los hombres. Estas prendas están diseñadas para resaltar la sensualidad de la mujer, lo que, de algún modo, las hace más deseables para ellos. Muchos, inclusive, prefieren que su pareja tenga puestas unas medias, ligueros o sostenes de lencería mientras sostienen relaciones sexuales. disfraz6. DISFRACESEl uso de disfraces no solo es un fetiche popular, sino que es una de las tantas formas de salir de la rutina durante las relaciones sexuales. Estos elementos ayudan a elevar la imaginación, y tanto hombres como mujeres tienen la posibilidad de fantasear y llevar su excitación a un nivel máximo. Al usarlos se pueden asumir roles o distintas personalidades, dependiendo de la creatividad de cada uno. voyeurismo7. VOYEURISMO

Aunque por su nombre no parece tan común como los otros fetiches mencionados, el voyeurismo es una práctica sexual común que, de hecho, la mayoría ha practicado. Se refiere al disfrute y placer que muchos tienen al ver a otras personas desnudas o teniendo relaciones sexuales, donde sea que los encuentre. Algunos solo sienten excitación cuando la otra persona no es consciente de que la observan. Otros, en cambio, disfrutan mucho más cuando son espectadores autorizados.

Además, dentro de este fetiche se incluye la excitación al ver películas para adultos.

 sumision y dominacion8. SUMISIÓN Y DOMINACIÓNLa sumisión y dominación hacen parte de las fantasías sexuales más comunes, sobre todo después del éxito de películas como 50 Sombras de Grey.Para que estos juegos, que implican la práctica del sadomasoquismo, sean considerados un fetiche, deben incluir el gusto por el uso de diversos juguetes sexuales:Muñequeras, Tobilleras, Látigos , Vestidos de cuero, Collares ¿Te sientes atraído por alguno de estos fetiches? ¿Los has aplicado con tu pareja? Aunque algunos son muy curiosos, incluso raros, no cabe duda que son una gran ayuda para estimular y disfrutar al máximo nuestra sexualidad.
Read more...

COMO LOGRAR UN SQUIRT O EYACULACION FEMENINA

¿ Te Has preguntado como lograr un squirt ?

Eyaculacion femenina La eyaculación femenina no es un mito o un simple truco. Es una reacción real del cuerpo aunque no muchas chicas la logran. Te explicamos todo lo que debes saber sobre el famosos “squirt” y te damos algunos consejos para lograrlo.

¿Has eyaculado en tu vida? No le estamos hablando a un chico, sino a ti. Son pocas las mujeres que pueden contestar que han vivido esa experiencia orgásmica porque no es tan evidente ni fácil de alcanzar como en los hombres.

Es como expulsar un chorro de líquido con fuerza de tu vagina, parecido a la orina. De hecho, algunas personas confunden la eyaculación femenina o "squirt" con micciones, pero en realidad es una cosa distinta. Las famosas glándulas de Skene son las encargadas de producir el fluido que se expulsa durante eyaculación femenina. El líquido es de color blanco y se forma en el punto G, la también llamada próstata femenina.

Tampoco es bueno confundir la eyaculación con el orgasmo porque no son la misma cosa. Sexólogos expertos en el tema dicen que son momentos distintos en la relación sexual y que incluso hay mujeres que eyaculan antes de llegar al clímax.

eyaculacion femininaAhora Te Enseñamos Técnicas Para Lograr la Eyaculación

 Debemos empezar estimulando el clítoris. Ya sea que tú misma lo hagas o que tu pareja te ayude con esta "tarea placentera". Lo que buscamos es poner erecto este órgano.

 Ya que hemos tenido algunos orgasmos clitorales, es momento de encontrar el punto G y estimularlo. Debes introducir tu o su dedo en la vagina, ya sean el dedo medio o índice apuntando hacia arriba. Encontrarás el punto G como una zona rugosa e hinchada justo detrás del hueso púbico.

 Estimúlalo con movimiento rítmicos y circulares, alterna la presión y la velocidad.

 Si después de unos minutos comienzas a sentir ganas de orinar, vas por buen camino. Sigue así, concéntrate, disfrútalo y déjate llevar. No contengas esta sensación, expúlsala y disfruta tu eyaculación.

Tambien te recomendamos complementar esta practica con algunos juguetes estimuladores de punto G femenino, como los son los vibradores curvos , las fundas para dedos texturizadas que te permitiran una mayor estimulacion, y cremas o lubricantes estimulante que te harán mucho mas sensible la zona y te ayudara a aumentar el placer.

Read more...

¿ Que pasa si una mujer consume Viagra ?

La Viagra es uno de los medicamentos más famosos del mundo. ha sido utilizada por miles de hombres para mejorar sus erecciones y poder mantener encuentros sexuales satisfactorios.

es un vasodilatador, es decir que favorece la circulación sanguínea, por lo que la sangre puede llegar mejor y con más cantidad a los cuerpos cavernosos del pene, encargados de la erección. Pero mucha gente se pregunta qué pasa si una mujer toma Viagra , ¿también va a mejorar su rendimiento sexual?

Por mucho que los órganos sexuales sean parecidos, los procesos de estimulación y excitación son distintos, así que en un primer momento, si una mujer tomara la Viagra no habría ningún efecto en sus niveles de excitación. Esto no significa que tomar la Viagra excite a los hombres, pero dado que en estos la excitación ya suele estar presente y lo que les falla es el desempeño físico, estas pastillas sí que son capaces de mejorar sus problemas.

    ♦ Heart of pills isolated on white backgroundEfectos de la Viagra en una mujer :

Que no aumente su excitación no significa que el Citrato de Sildenafil no tenga ningún efecto sobre el cuerpo de la mujer.

El principal beneficio de la viagra en la mujer puede ser como alternativa en el tratamiento de la anorgasmia dado que el aumento de flujo sanguíneo al clítoris puede incrementar ligeramente el placer sexual y facilitar la llegada al orgasmo. De todos modos, si previamente no existe un placer sexual eso no será posible.

 

Las investigaciones han arrojado los siguientes resultados:

  • Mejora la lubricaciónvaginal en un 63%
  • La respuesta a los orgasmosaumenta en un 56%
  • En mujeres con extirpación de útero mejora la sensibilidad, capacidad de tener orgasmos y disminuye el dolor.

El sildenafil actúa en la mujer tal y como lo hace en el hombre, estimulando la circulación de la sangre Si no existe estimulación sexual no sucederá nada, pero en caso de que la haya esa mayor cantidad de sangre hará que el clítoris esté más erecto y la sensibilidad de toda la zona sea mayor.

 pills-640x400♦ Riesgos de que una mujer tome Viagra :

 La Viagra es un medicamento con receta que ha sido pensado, testado y aprobado para el uso de hombres con problemas de erección y otras afecciones, no para mujeres. Esto supone que no se ha investigado lo suficiente y no se puede garantizar que este producto no dañe o provoque efectos secundarios en el cuerpo de la mujer.

Si la viagra ya tiene efectos secundarios en los hombres, para quien ha sido pensado, en la mujer pueden ser aún mayores. Los principales efectos secundarios de la pastilla azul son los siguientes:

  • Náuseas y vómitos
  • Malestar general
  • Sensación de mareo
  • Paro cardíaco (en algunas circunstancias)
  
Read more...

Regalos Eróticos Para Navidad

La navidad es una época de reconciliación y de compartir en familia, pero no por eso hay que dejar de lado el romance y mucho menos, la pasión. Todos suelen centrar su atención en los niños ¿pero qué pasa con los adultos? Ellos también pueden recibir obsequios que estimulen su imaginación y les garanticen momentos de placer en la intimidad.

Para salir de la rutina y sorprender de forma muy exclusiva a tu pareja no hay nada mejor que los regalos eróticos que no tienen que ser comerciales, sino que requieren tan solo un poco de imaginación y de ganas de disfrutar de forma especial la intimidad.

“Hay regalos eróticos que las parejas pueden disfrutar sin pensar en lo material ni en gastar mucho dinero, ya que solo tienen que echar mano de la coquetería, la imaginación o de productos que tienen en casa o que pueden comprar”

 

Vibrador Inalámbrico:1 Entre las novedades que encontrará en los sex shop para este fin de año está un vibrador que puede ser utilizado por la mujer durante el encuentro íntimo y también permite que su pareja lo manipule, gracias a la novedosa tecnología de mando a distancia. Con este accesorio es posible extender el placer a lugares públicos como cines y restaurantes, sin que nadie lo note.

  nav

Disfraz de Mama Noel: El sexo y los disfraces forman una de las combinaciones más excitantes para cualquier hombre. En esta época del año no es difícil ver calendarios de lencería con un toque navideño,  Disfrázate con un modelo de Mama Noel sexy el atuendo sorprenderá a tu Pareja darás un toque picante y divertido a tu vida sexual.

   

santa-masaje-shutterstock_339440513Aceites Para Masajes: La magia de la Navidad le da a la pareja la oportunidad para la intimidad. Un buen Masaje sería ideal con cremas o aceite para masajes, Cremas con feromonas o aceites comestibles con efecto Calor, el secreto está en masajear los lugares del cuerpo con mayores conexiones y terminaciones nerviosas, que son las más sensibles, como son las palmas de las manos y los pies, las orejas y el cuello

  dados-eroticos 

Dados Eróticos: Están los infaltables dados del amor que dejan al azar la posición que va a practicar con su pareja y la parte de la casa donde ocurrirá el encuentro.

   

Tenemos muchos recursos para hacer que nuestra vida erótica no se termine nunca. Solo está en nosotros el conocerlos, aprovecharlos y, por supuesto, disfrutarlos. Así que de usted depende que su pareja se mantenga entretenida.

                                                 

 ¡FELIZ NAVIDAD!

17-dic-2015-NavidadPareja
Read more...

¿ Que le ocurre a tu cuerpo cuando dejas de tener SEXO ?

Es probable que hayas escuchado más de una vez diferentes datos respecto a los peligros y riesgos para nuestro cuerpo de la abstinencia sexual. ¡Es importante que lo sepas! Si bien trae algunas consecuencias, mucho de lo que se dice no es cierto. Para empezar, hay una diferencia entre cómo se pueden sentir aquellas personas que nunca tuvieron sexo y quienes tenían una vida sexual activa pero que ya no. Si perteneces al segundo grupo hay una tendencia a sufrir depresión y frustración

Esto es lo que de verdad le sucede a tu cuerpo cuando dejas de tener sexo:

que_le_sucede_a_tu_cuerpo_cuando_dejas_de_tener_sexo2Vulnerabilidad: la actividad sexual fortalece nuestro sistema inmunológico, ya que aumenta un 30% la immunoglobina A en nuestro cuerpo. Por lo tanto, si dejas de tener sexo por un tiempo, no obtendrás estos beneficios que antes sí, y te verás más expuesta a resfrío y gripe.

que_le_sucede_a_tu_cuerpo_cuando_dejas_de_tener_sexo 

Estrés: Algunos estudios han demostrado que las personas que han tenido sexo últimamente tienen presión más baja que aquellos que no. Esto se relaciona estrechamente con el nivel de estrés. Se comprobó, entonces, que las personas con una vida sexual activa tienen menor tendencia a estresarse y a sufrir ansiedad que aquellas que no.

 

Salud cardio vascular: El bienestar cardio vascular se ve favorecido cuando mantenemos una vida sexual activa. De todos modos, no se han realizado suficientes estudios para determinar si una persona que deja de tener sexo ve afectada su salud cardiovascular. Además, si en lugar de tener relaciones sexuales, eliminas esa frustración saliendo a correr, tu corazón estará mejor que nunca.

Perdida del deseo: Cuanto menos lo practiques, menos hormonas produce tu cuerpo de las que generan el deseo sexual. Es como un círculo vicioso  Que debemos evitar a toda costa. Seguro te pasó de sentir que cuanto menos relaciones sexuales tenías con tu pareja, menos ganas te daban.

citas-economicas-con-tu-pareja2Inseguridad Sobre tu relación: Si todavía estás en pareja, pero parece no haber ni tiempo ni ganas suficientes para tener sexo de forma regular, eso traerá muchas dudas respecto a la relación que mantienen. En este sentido, no solo afectará tu autoestima y reducirá los niveles de oxitocina sino que también aumentará el miedo de que el otro satisfaga sus necesidades sexuales con otras personas.

Eso no significa que por no tener sexo una pareja no pueda ser feliz, pero la actividad sexual es una expresión de intimidad que en la mayoría de los casos beneficia a la pareja.

 
Read more...