Bolas Tailandesas o Bolas chinas Anales

Bolas Tailandesas o Bolas chinas Anales

Pueden usarlas tanto hombres como mujeres

Es una cadena de bolas que están compuestas a partir de dos unidades. Algunas empiezan con una bola más pequeña y va aumentando su tamaño para que su introducción sea más sencilla y el ano se vaya acostumbrando y dilatando.

Dilatador Anal en Perlas

Dilatador Anal placerbolitas-negrasDeben tener un agarre en la parte final que cumple dos funciones. Una, evitar que se introduzcan totalmente en el ano y otra que su extracción sea más sencilla.

Utilizarlas es una buena idea si eres principiante en el sexo anal, ya que experimentarás las nuevas sensaciones de forma progresiva y cómodamente. Suelen ser de un material suave y flexible y fácil de introducir. También existen materiales más duros y rígidos, pero insistimos, si eres principiante, comienza con las más flexibles y suaves.

Utiliza siempre un lubricante a lo largo de toda la cadena para hacer más fácil su inserción.

Introdúcelas en el ano lentamente, comenzando, si tiene varios tamaños, por el más pequeño y ve acostumbrándote poco a poco a la sensación.

La idea de utilizar las bolas anales es que al ir sacándolas del ano estimulen los músculos del esfínter proporcionando placer.

Si es la primera vez que las usas lo ideal es sacarlas lentamente, bola a bola para sentir la sensación con plenitud, luego con el tiempo irás eligiendo el ritmo con el que quieres utilizarlas.

 

Prueba a ir sacándolas lentamente cuando vayas a experimentar un orgasmo. La sensación será increíble.

La higiene es imprescindible en este tipo de juguetes y sería aconsejable que usaras un limpiador específico para no correr ningún tipo de riesgo de infección, sobre todo si las usas analmente, ya que los microorganismos que son inofensivos en la zona anal puede causar hongos o infecciones en la vagina.

Tomando las precauciones básicas puedes jugar con ellas de muchas maneras, solo necesitas usar tu imaginación y decidir el ritmo y la intensidad con las que quieres usarlas.

Visita nuestra sección de bolas anales

by setu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *