Cómo comprar

DE MANERA RÁPIDA, SEGURA Y DISCRETA VÍA WEB, VÍA TELEFÓNICA, Y POR E-MAIL

Agreganos a tu whatsapp +569 53121789 y con agrado te ayudaremos .

Consulta sobre los envíos en el mismo dia

Pagos contra entrega !

En caso de no poder realizar el pedido a través de la página web podrás hacerlo enviando un email a ventas@se-tu.cl, indicando el nombre de los productos que te interesan, tus datos de envío y posteriormente la confirmación de pago o visitando nuestra tienda ubicada en Catedral # 2326 (2° Piso) Santiago Centro, de lunes a viernes de 10:30 a 20:00 hrs y Sábados de 10:30 a 14:00 hrs.

A continuación encontrarás paso a paso como debes realizar correctamente el proceso de compra dentro de nuestra página web.

  • Selecciona tus productos y agrégalos al carrito de compras ubicado en la parte superior de cada uno.
  • Para seleccionar la cantidad que desees debes ir a carrito de compras ubicado en la parte superior o hacer click directamente en añadir al carro.
  • Para quitar algún producto de la lista deberás ingresar a “ver carro” en la parte izquierda de la misma, seleccionar el producto y actualizar.
  • Haz click en “Pagar” y sigue atentamente las indicaciones que le arroja el sistema para medios de pago y despacho.
  • Una vez que el sistema muestre “Datos de envío” favor selecciona correctamente la localidad donde debemos enviar tu pedido (sino aparece seleccione la opción más cercana) marcando a su vez la empresa de transporte que elijas a cargo de la encomienda.
  • Finalmente, selecciona la “forma de pago”, si realizas un depósito bancario debes enviarnos el comprobante de pago fotografiado o escaneado a través de nuestro formulario de confirmación de pago. En caso de realizar transferencia electrónica añada nuestro correo ventas@se-tu.cl para que recibamos el aviso automático.

           

Formas de pago:

  • Depósito bancario. (Los pagado en efectivo)
  • Transferencia Electrónica.
  • Con Tarjeta (Visa, Magna, American Express, Master Card,)
  • Caja vecina abonando en la cuenta rut o chequera electrónica del banco estado (Pagos en efectivo)

 

Pedidos recibidos y cancelados antes de las 16:30 Hrs. de Lunes a Viernes serán procesados en el mismo día con entrega para el día siguiente hábil dentro de la Región Metropolitana. En regiones, la entrega varía dependiendo de la zona. No se realizan despachos los sábados. Si haces un pedido el día viernes después de las 16:00 Hrs. o durante el fin de semana, éste se procesará el día lunes siguiente.