Como Excitar a Una Mujer Embarazada

como excitar una mujer embarazada

La excitación sexual de una embarazada no se diferencia mucho de la de una mujer que no lo está pero sí deben tenerse en cuenta una serie de premisas que mejoran las relaciones sexuales mientras dure esa condición. Las mujeres no son como los hombres a la hora de excitarse sexualmente ya que necesitan estímulos previos antes de llegar al clímax. Muchas parejas creen que el sexo es peligroso durante el embarazo pero eso no es cierto, es más, se trata de una necesidad sana y segura que aporta múltiples beneficios a ambas partes.

sexo en el embarazo1Las mujeres en estado de gestación suelen notar un aumento de su libido debido a una mayor producción de hormonas que tiene lugar durante ese periodo.

Queremos Ayudarte a Como Excitar a una Mujer Embarazada Por eso te dejaremos Varios Consejos ;

El sexo es beneficioso en cualquier etapa pero durante el embarazo el 50% de las parejas dejan de practicar sexo por miedo a dañar al feto o por las molestias que un embarazo avanzado supone a la hora de hacer el amor.

Las mujeres necesitan sentirse atractivas durante su embarazo ya que, frecuentemente, suelen aumentar sus inseguridades debido a la transformación que sufre su cuerpo. Por tanto, si les haces sentir que son bellas, que siguen siendo atrayentes y deseables para mantener relaciones sexuales, conseguirás que cambien su autoconcepto y estén más predispuestas, Ya que al pasar los meses no se puede tener sexo intenso puedes probar otros métodos para la excitación:

  • Crear un ambiente propiciona ayuda a la hora de tener encuentros románticos: el deseo sexual nace de laemba mente así que la imaginación es tu límite para el placer. No es indispensable que haya penetración; las caricias y los juegos pueden resultar igual de satisfactorias, la masturbación también cobra vital importancia en esta etapa.
  • Las mujeres en general, no únicamente las embarazadas, consiguen excitarse gracias a una serie de gestos que se inician fuera de la cama. Una cena romántica, un cambio de rutina, una sorpresa, una picardía. Para iniciar las relaciones sexuales, un masaje es maravilloso para relajar y predisponer a las caricias. La sensualidad del tacto, los olores, un ambiente con una luz tenue… con la ayuda de los sentidos podemos provocar la predisposición a mantener relaciones sexuales.
  • Masajes Eróticos con aceites sensitivos, algunos p ueden ser comestibles que lograra darle una vuelta divertida a la situación, juguetear un poco para luego dar el siguiente paso.
  • Acaricia los puntos eróticos que más estimulen sexualmente a tu pareja antes de iniciar la penetración.
  • Muchos se han cuestionado si es ideal usar lubricantes en el embarazo ; y si por supuesto que se puede La única precaución que debes tener es comprarlos en la farmacia, para asegurarte de que estén probados en mujeres embarazadas y tener así garantías suficientes de que no te pueden ocasionar problemas, Utilizando lubricantes podrá tener una suave y delicada penetración y esto hará mucho mas fácil y cómoda la relación.

Durante el segundo trimestre de embarazo las mujeres suelen sentirse más atraídas hacia el sexo y se excitan con coupleavecfemmeenceintemayor facilidad debido al aumento de riego sanguíneo en la zona genital provocada por la presión del útero, esto te facilitará las cosas a la hora de excitar a tu pareja. la delicada primera etapa de la gestación puede convertirse en un momento de intenso placer.

Existen diferentes posturas sexuales que facilitan las relaciones sexuales con penetración durante el embarazo, sobre todo cuando éste está ya avanzado.

  • Postura del misionero: Durante los primeros meses de gestación no provoca ningún problema, pero cuando el embarazo está más avanzado puede producir en la mujer sensación de aplastamiento que le impide sentirse cómoda. Por ello, es mejor no practicarla en las últimas etapas.
  • De lado: Consiste en que la mujer se coloque de lado con las piernas ligeramente flexionadas, y su pareja se sitúe detrás de ella. Se trata de una postura cómoda en pleno embarazo ya que permite descargar el peso de la barriga sobre la cama. El inconveniente es que suele provocar a menudo la salida del pene, lo que puede resultar molesto.
  • Ella encima: Esta postura es muy cómoda para la mujer durante el embarazo y resulta muy adecuada durante el segundo trimestre.
  • “A cuatro patas”: Ella apoyando los brazos y las rodillas en la cama, “a cuatro patas”, y él detrás con las rodillas apoyadas. Es una postura cómoda para la embarazada, aunque puede fatigar los brazos de ella.

 

Disfruta Placenteramente del Sexo Mientras estas en la Dulce Espera 

 

by setu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *