¿Como funciona el jelquing? Ejercicio para el Pene

¿Como funciona el jelquing? Ejercicio para el Pene

El jelquing funciona gracias a que presionas la sangre a través de todo pene, este esta constituido en un 50% de un esponjoso tejido muscular . Esta presión crea micro roturas en el tejido muscular y en otro más.

anomEs como desarollar masa muscular en cualquier otra parte de tu cuerpo, a traves de estas micro roturas, el tejido se renueva y como resultado crece en longitud y grosor.

¿Cuanto tardare en ver resultados?

Todo el mundo es diferente, el tiempo que tardes dependerá del esfuerzo que inviertas en tu rutina, pero tambien en tu fisiologia. Muchas personas han reportado resultados en un estado flácido en las primeras semanas, mientras otros reportan resultados visibles en cuatro meses.

No obstante la mayoria de hombres empiezan a ver resultados a partir del primer mes, sin embargo, si no observas resultados después de dos o tres meses, te recomiendo echarle un vistazo a esta guia.

¿Son los resultados permanentes?

La mejor noticia es que SÍ, lo son, los resultados son permanentes. Has creado a través del jelquing un tejido nuevo que te lo puedes quedar y disfrutar

Esto se debe a que cada vez que tienes una erección, estas realizando un ejercicio “suave”, entonces es fácil que tu miembro mantenga las ganancias. Simplemente asegurate de seguir tu rutina de ejercicios para cimentar tus ganancias y de tener erecciones potentes.

www.se-tu.cl

by setu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *