COMO LOGRAR UN SQUIRT O EYACULACION FEMENINA

f99e2f66-a716-4a75-94bf-61d0846ee42c

¿ Te Has preguntado como lograr un squirt ?

Eyaculacion femenina La eyaculación femenina no es un mito o un simple truco. Es una reacción real del cuerpo aunque no muchas chicas la logran. Te explicamos todo lo que debes saber sobre el famosos “squirt” y te damos algunos consejos para lograrlo.

¿Has eyaculado en tu vida? No le estamos hablando a un chico, sino a ti. Son pocas las mujeres que pueden contestar que han vivido esa experiencia orgásmica porque no es tan evidente ni fácil de alcanzar como en los hombres.

Es como expulsar un chorro de líquido con fuerza de tu vagina, parecido a la orina. De hecho, algunas personas confunden la eyaculación femenina o “squirt” con micciones, pero en realidad es una cosa distinta. Las famosas glándulas de Skene son las encargadas de producir el fluido que se expulsa durante eyaculación femenina. El líquido es de color blanco y se forma en el punto G, la también llamada próstata femenina.

Tampoco es bueno confundir la eyaculación con el orgasmo porque no son la misma cosa. Sexólogos expertos en el tema dicen que son momentos distintos en la relación sexual y que incluso hay mujeres que eyaculan antes de llegar al clímax.

eyaculacion femininaAhora Te Enseñamos Técnicas Para Lograr la Eyaculación

 Debemos empezar estimulando el clítoris. Ya sea que tú misma lo hagas o que tu pareja te ayude con esta “tarea placentera”. Lo que buscamos es poner erecto este órgano.

 Ya que hemos tenido algunos orgasmos clitorales, es momento de encontrar el punto G y estimularlo. Debes introducir tu o su dedo en la vagina, ya sean el dedo medio o índice apuntando hacia arriba. Encontrarás el punto G como una zona rugosa e hinchada justo detrás del hueso púbico.

 Estimúlalo con movimiento rítmicos y circulares, alterna la presión y la velocidad.

 Si después de unos minutos comienzas a sentir ganas de orinar, vas por buen camino. Sigue así, concéntrate, disfrútalo y déjate llevar. No contengas esta sensación, expúlsala y disfruta tu eyaculación.

Tambien te recomendamos complementar esta practica con algunos juguetes estimuladores de punto G femenino, como los son los vibradores curvos , las fundas para dedos texturizadas que te permitiran una mayor estimulacion, y cremas o lubricantes estimulante que te harán mucho mas sensible la zona y te ayudara a aumentar el placer.

by setu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *