El Placer de los Lubricantes Íntimos

El Placer de los Lubricantes

Un lubricante íntimo puede convertirse en tu mejor aliado

A diferencia de la saliva que aunque pueda resultar agradable al principio tiende a evaporarse, deja la piel pegajosa y termina por dar un olor no muy erótico, el gel lubricante se enfrenta a las incomodidades de manera discreta. Además es hipoalergénica y perfectamente compatible con todos los preservativos.
Ofrece una agradable sensación de calor con el tacto y se calienta con el movimiento… Se intensifica el efecto calor al soplar sobre la zona donde se ha aplicado. Son una solución sedosa, duradera, soluble al agua e inofensiva si es ingerida. Puede lamerse y se notará el calor de inmediato.
Usar lubricante comestible es una buena forma de darle emoción a tu vida sexual


Dulce beso es una línea de geles térmicos besables a base de aceites diseñados
exclusivamente para el sexo oral.

Gel Dulce Besos Comestible Caipiriha

Gel Dulce Besos Comestible Fresa

 Si deseas intentar algo nuevo, te compartimos algunos consejos sobre cómo usar lubricante comestible:
ψ Los lubricantes comestibles pueden usarse como los lubricantes tradicionales, pero pueden usarse para los juegos previos. Puedes colocar un poco de este sobre las zonas erógenas de tu pareja y usar tu lengua para estimularlas.

 

Gel Dulce Besos Comestible Maracuya

ψ El sexo oral será una mejor experiencia con un lubricante comestible. Tu pareja puede aplicarte lubricante en el pene o tú usarlo en ella. ¡Inténtenlo!, será una experiencia diferente.
Ψ Puedes poner lubricante en su espalda y hacerle un ligero masaje. Luego usa tu lengua para retirarlo. ¡Ella lo disfrutará mucho!

 

 

 

 

 

Entre los NO comestibles presentamos este Lubricante Anal y Vaginal a base de Silicona Feel Sexy

Lubricante JimmyJane

 

Los lubricantes de silicona son más densos, resbalan más y ayudan mucho más a la lubricación porque no se secan, es por ello que son altamente recomendables para las mujeres que sufren de sequedad vaginal (luego de la menopausia, debido al efecto algunos medicamentos como los antihistamínicos, el uso de anticonceptivos hormonales con bajas dosis de estrógenos, el consumo de alcohol o si la penetración se prolonga mucho tiempo ya que el condón tiende a secarse y a no bastar la lubricación natural que este trae.) o si realizan penetración anal.

by setu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *