El Uso De Las Bombas Al Vacio

bombas al vacio

¿ Que es una Bomba al Vacio ?

La bomba al vacio consiste en un tubo de plástico acrílico en el cual se inserta el pene posee una goma circular que se coloca en la base de la bomba y el pene para no causar molestias en la piel con el material acrílico puede funcionar manualmente con una perilla que libera el aire o con una batería eléctrica , se extrae el aire del interior del tubo y va generando presión e incrementa el fluido sanguíneo en el pene , pueden ser usadas para mejorar la difusión eréctil.

bomba al vacio

¿ Para Que Siven Las Bombas Al Vacio ?

La bomba de vacío puede tener usos médicos y también eróticos. Principalmente se utiliza para facilitar la erección, aunque también las venden para alargar el pene y  para masturbarse.

bomba al vacio

¿ Como Se Usa Una Bomba Al Vacio ?

Se debe colocar el pene en el interior del tubo acrílico , luego se activa manualmente según la bomba que se ocupe ya que algunas son eléctricas, se libera el aire del interior de la bomba generando asi el vacio , este provoca aumento del flujo sanguíneo en el pene provocando la erección. Una vez el pene se erecte puedes colocar un anillo en la base del pene para retener el flujo sanguíneo ( el anillo es opcional ) luego se retira el tubo. Para que la bomba funcione correctamente debe crearse un vacio absoluto.

bomba de vacio

¿ Quienes pueden usar una Bomba al Vacio ?

  • Aquellos que realizan ejercicios jelquin, o consumen píldoras para agrandar el pene. Resulta una buen apoyo para complementar otras actividades orientes al alargamiento de pene.
  • Es una opción para hombres que tienen problemas de flujo sanguíneo en la zona, y no quieren someterse a costosos procedimientos quirúrgicos.
  • Para aquellos hombres diabéticos que no pueden consumir pastillas.
  • Para hombres sometidos a una operación de próstata, y requieran aumentar la fluidez de sangre en el miembro.
  • También es útil para los que fueron intervenidos por algún problema de colon.
  • Para Hombres con problemas de disfunción eréctil leve o medio. Si sufres de esta afección en etapas avanzadas, no te servirá este artefacto.

No se recomienda su uso en los siguientes casos:

  • Si toma medicamentos anticuagulantes
  • Si sufres de anemia o alguna enfermedad sanguínea
  • Leucemia

Cuales son las ventajas y riesgos de las Bombas al vacio:

VENTAJAS

Se trata de uno de los métodos para mejorar el tamaño del pene menos invasivos, no requiere de operaciones de alargamiento, ni de tomar pastillas para el pene. Funciona en todo tipo de penes. Su uso es placentero y no doloroso

RIESGOS

Una erección causada por una bomba al vacio no es lo mismo que una erección natural. El pene tiende a tomar una coloracion morada, y puede estar más frió e insensible que con una erección normal. Quizas aparezcan puntos rojos o marcas rojas que desapareceran al pasar los dias. Si tienes sexo o te masturbas inmediatamente después de usar la bomba es posible que la fuerza de la eyaculación sea mas debil a causa de la constricción de la base del pene con el anillo. Sin embargo el placer provocado por el orgasmo es el mismo.

by setu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *