Compra Segura

Somos conscientes de la naturaleza de nuestros productos, y de la privacidad que nuestros clientes esperan encontrar, por lo cual te damos a conocer el proceso y el manejo que le brindamos a la información en línea a través de esta página web y nuestras herramientas de contacto.

Se-Tú, al reconocer su derecho de confidencialidad se compromete firmemente a proteger y a asegurar tu privacidad controlando cada decisión de manipulación, ubicación y recolección de datos e información.

Requerimos de un registro para llevar a cabo un control interno del proceso de compras diarias, al realizar este registro, te solicitamos información personal como nombre, dirección de correo electrónico, dirección de residencia y número de contacto con el fin de podernos contactar contigo al momento de realizar la compra, o si requerimos de tu consentimiento para alguna modificación de la misma. Así mismo, para poder generar el envío de tu pedido al lugar que nos indiques.

La información personal que almacenamos nos ayuda y permite que le podamos ofrecer compras ejemplares y la experiencia de hacer sus pedidos cada vez más breve y fácilmente. Dicha información es guardada confidencialmente y nunca compartida a terceros.

Nuestros envíos son totalmente discretos, los empaques no incluyen logos o membretes que puedan relacionarse con nuestra empresa ni giro correspondiente. Así como descripciones que puedan dar a conocer el contenido del mismo. El transportista tampoco conoce el contenido del envío.
Las cajas son de cartón, cerradas con cinta, sin ninguna reseña de su procedencia.

Los datos que nos proporcionan para poder realizar el envío, son totalmente confidenciales. Nuestros envíos pueden ser entregados en tu domicilio o agencia de encomiendas que elijas.

Pedidos recibidos y cancelados antes de las 16:00 Hrs. de lunes a viernes serán procesados en el mismo día con entrega para el día siguiente hábil dentro de la Región Metropolitana. En regiones, la entrega varía entre día hábil siguiente, subsiguiente o como máximo el tercer día hábil, dependiendo de la zona.

No se realizan despachos los sábados. Si haces un pedido el día viernes después de las 16:00 Hrs. o durante el fin de semana, éste se procesará el día lunes siguiente.

Nuestra garantía para todos nuestros productos es por un periodo legal de 3 meses a partir del momento de la compra. Los Juguetes, accesorios y lencería son mayoritariamente de uso interno e íntimo, por lo tanto los cambios serán realizados presentando la boleta correspondiente a la compra y cumpliendo lo siguiente:
– Tener los embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía.
– Si el producto es devuelto por falla, se realizará una revisión que confirmará la falla del producto.En caso de no ser atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía.

No realizamos cambios de productos por no gusto o por cambio de talla.

Recomendamos visitar: www.sernac.cl/268004
Ley del Consumidor N° 19.496