Envíos Discretos

Envíos Discretos y seguros a todo Chile

Se-tu.cl, envía a todo Chile a través de Chilexpress o Starken ( Turbus cargo), en empaques discretos y sin referencias respecto del contenido ni de la tienda.

Tus pedidos llegan a destino en 24 horas*, o en no más de 3 días hábiles después de verificado el pago.

Si no puedes recibir en tu domicilio, puedes solicitar que se te envíe a la Sucursal de Chilexpress o Starken ( Turbus cargo) de tu preferencia. ( Recuerda poner retiro en sucursal si fuera necesario )

 

Envíos Express
Servicio disponible De Lunes a Sábado ( Consulta disponibilidad y valor de envió ) hablanos al +569 53121789

El valor de envío para las comunas de la Región Metropolitana es fijo. Para el resto de las regiones, varía según el peso de los productos y la zona de destino
.

Note que la entrega en destino frecuentemente ocurre antes de 24 horas luego de entregado el paquete y en algunos casos en no más de 72 horas. No obstante, en determinados casos excepcionales este plazo puede extenderse por fuerza mayor, o dificultades en la logística de la empresa de transporte.

Note que los envíos a zonas extremas viajan por avión. Eventualmente hay mercancías que la aerolínea rechaza y deben ser transportadas por vía terrestre aumentando el tiempo de entrega. Entre ellos, Lubricantes, geles de masaje y pilas alcalinas.

Note que todos los envíos se entregan a transportista durante el día hábil en que se validó el pago, si esto ocurre antes de las 16.00 horas. En caso contrario se entregarán a transportista al día hábil siguiente.

Para informarse de la situación de su envío puede ingresar a www.Chilexpress.cl  o www.starken.cl con el código de transporte enviado a su mail.