LO QUE DEBES SABER ANTES DE COMPRAR UN VIBRADOR

LO QUE DEBES SABER ANTES DE COMPRAR UN VIBRADOR

¿Estás aburrida de tu vida sexual y quieres revivir la pasión?

En estos casos, los terapeutas sexuales recomiendan el uso de un vibrador, porque ayuda a incrementar el placer y la intensidad de los orgasmos.

Recuerda que el vibrador no sustituirá el contacto físico con tu pareja, sino que enriquecerá su relación, por lo que deberás tener una excelente higiene con él.

♦ Puedes recibir el vibrador de tus sueños en la puerta de tu casa.

En nuestra web encontrarás un sinfín de productos que te harán vibrar como ninguno y mejor aún, tienes la comodidad de recibirlo en donde quiera que estés.

♦ Comprueba los materiales.

Vibrador con Estimulación de Clitoris

Es esencial saber de qué está hecho tu nuevo sextoy. La silicona es el material preferido de los expertos, especialmente, la silicona de calidad médica, ya que transmite bien las vibraciones, no es porosa y es muy fácil de limpiar con agua y jabón o con algún producto específico.
Sus componentes son saludables y, lo más importante, son seguros para tu cuerpo. Otra opción serían los plásticos duros ya que también son fáciles de limpiar.

 

 

♦  Su estética:

Asegúrate bien de que te gusta y que sea amor a primera vista.
No importa lo potente ni caro que sea tu vibrador, sería un error muy grande comprar un juguete que asuste, que sea chillón o poco atractivo. Después de todo, lo vas a usar para ponerte a tono y obtener placer. Vibrador Rosado Punto G
Debes considerar tu juguete sexual como una inversión, como si fuera un producto de lujo. Piensa que cuando decides hacerte con uno de estos aparatos, estás apostando por un nuevo tipo de placer y, al mismo tiempo, estás invirtiendo en ti misma.
Por otro lado, si eres muy tímida y te pones nerviosa con solo imaginar que alguien pueda encontrar el vibrador en tu dormitorio, ¡No olvides esconderlo bien!

 

 

♦ El zumbido:

Vibrador Intro 4

Por si las paredes de tu casa son muy finas, el nivel de ruido se relaciona con la intensidad o potencia del vibrador, pero con productos de alta calidad, no siempre es así.
La mayoría de nosotras preferimos usar nuestro vibrador en un ambiente tranquilo.
Por ello, es preferible gastarte un poco más en un juguete sexual hecho de materiales de calidad que ayuden a amortiguar el ruido. Apuesta por los sextoys recargables, cada vez más comunes, silencioso ¡y ecológicos! ¿Lo mejor? También son sumergibles para que te des un baño caliente con un extra de relajación. ¡Ojo! No todos los juguetes son sumergibles, ¡no vayamos a tener una desgracia!

 

♦  Para gustos los colores, considera todos los tipos de vibradores:

A la hora de decidir qué características deseas que tenga tu nuevo mejor amigo debes considerar tus preferencias sexuales.Los expertos sugieren buscar un vibrador con múltiples niveles de intensidad ya que son más fáciles de personalizar según tu estado de ánimo y situación.
Es posible que haya días en los que desees utilizar el vibrador como preliminar con tu compañero, y otros en los que prefieras “jugar” a solas

♦  Lubricante:

Casi todos los juguetes sexuales funcionan mejor si llevas un lubricante así que no lo olvides en la tienda…
Y claro, es importante leer la etiqueta para saber qué tipo de lubricante puedes usar con ese juguete y que estés segura de que no eres alérgica a algún material que contenga.

by setu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *