Los disfraces eróticos más Comprados por Ellas

Los disfraces eróticos más Comprados por Ellas

No hay nada más divertido para romper la rutina de la intimidad que hacer realidad una fantasía sexual, y cuando se asumir roles se trata la mejor opción es un buen disfraz erótico. Pero si quieres que el encuentro sea sorpresa es posible que la duda de cuál de todas las opciones elegir te esté consumiendo. Ellos sueñan con muchos encuentros pasionales,Los disfraces eróticos más populares para que dejes a tu HOMBRE  sin aliento mientras te diviertes siendo alguien más…..

1.La colegiala ,es uno de los disfraces eróticos más populares entre los hombres. En él se conjugan demasiados elementos sexuales: la primera vez, la dominación, enseñar a alguien las maravillas del sexo, la pureza y la experiencia, reúne un morbo incontenible. colegiala-sexyTranquila tu chico no es un depravado, ésta es una fantasía sexual muy común, complácelo y diviértete tu también.

2.Qué levante la mano el hombre que no haya querido que en el hospital le atienda una enfermera caliente. Ellos, como nosotras, fantasean con los uniformes, por eso puede ser muy divertido atender a este enfermo y obrar un milagro en su cuerpo, seguro se la pasarán muy bien y la próxima vez puede que él quiera convertirse en tu doctor.

enfermera22

Disfraz Mucama Atrevida Sexy

No es necesario ahondar profundamente en nuestro cuarto.

3.Disfraz erótico, ¿qué mejor que una mucama que te arregle la casa y, de paso, te de sexo ardiente?. Ni te lo pienses, anímense a este juego de poder del amo y la subordinada.

www.se-tu.cl

by setu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *