Para que Sirven las Bolas Chinas

bolas chinas

Existe Una gran Controversia en cuanto a las bolas chinas ya que estas son muy utilizadas en el ámbito sexual, pero realmente son utilizadas para el placer femenino?. Pues realmente las bolas chinas son recomendadas para el uso terapéutico donde luego podrás mejorar tu vida sexual ya que se utilizan para el fortalecimiento del suelo pélvico

bolas chinas orgasmic 1Estas bolas, conocidas como “ben wa” y fabricadas en metal o marfil, ya se vendían en los sex shops y tiendas de regalos orientales desde mediados del siglo XX y eran utilizadas por las mujeres de la antigua Asia, Tailandia o Japón para alcanzar el orgasmo.

Su origen no es chino sino japonés. Fueron inventadas para un emperador con muchas concubinas y poco tiempo para juegos preliminare Más tarde fueron utilizadas por las geishas para fortalecer el suelo pélvico.

Por un lado pueden considerarse un juguete sexual pero, como afirman sexólogos, ginecólogos y fisioterapeutas, también son una de las mejores herramientas para reeducar el suelo pélvico.

 

bolas chinas kegel 1El suelo pélvico es una red de músculos y ligamentos igualmente importantes en la anatomía femenina, como en la masculina. Su papel es cerrar la pelvis por debajo, manteniendo en posición correcta la vejiga, el útero, la próstata y el recto. Esta musculatura es también la encargada de mantener abiertos o cerrados los esfínteres. Su debilidad o flacidez dan origen a escapes involuntarios de orina; los cuales pueden llegar a evolucionar hasta convertirse en la temida incontinencia Urinaria y prolapsos en la vejiga, el ano y el recto.

El suelo pélvico también se relaciona con la sexualidad. Un buen tono muscular va a producir mayor sensibilidad en la vagina; y por tanto un mayor placer en las relaciones sexuales te facilitará la posibilidad de tener orgasmos más regulares e intensos cuanto más controles los músculos vaginales, más elevado será el placer durante las relaciones sexuales también para él. En esto las bolas chinas tienen un beneficio incalculable.

Las Bolas Chinas fueron creadas con fines ludicos (juguete sexual) pero al observar la fortaleza que aporta a los músculos vaginales y a la zona pelvica, se han derivado a un uso terapeutico. Se fabrican unas bolas chinas90 0 mucho mas suaves, pequeñas y elaboradas con materiales médicos altamente compatibles con los tejidos de la vagina

bolas chinas balls 1

¿ Que Son Las Bolas Chinas ?

Bolas Ben Wa o bolas chinas (también bolas de geisha), por lo general son 2 bolas bastante ligeras que la mujer introduce en la vagina  y que, normalmente, tienen en su interior otras bolas más pequeñas, creando un vacío en el interior. Mediante el movimiento las bolas interiores golpean con las exteriores y realizan una especie de efecto vibratorio y esa vibración, provoca una intención de retenerla para que no se caiga; estimulando directamente la musculatura perineal y vaginal produciendo sensaciones muy eroticas  y placenteras. Pueden ser incluso empleadas mientras se camina

¿Cómo Realizar ejercicios con las bolas chinas?

  • Al principio se Recomienda un lubricante vaginal.
  • La posición más cómoda es estirada.
  • Se Introducen en la Vagina
  • Una vez introducidas las bolas chinas en la vagina se tira del cordoncillo (así será muy fácil sacarlas). Con los músculos vaginales retener las bolas chinas. Este movimiento de contracción se mantiene unos 5 segundos.
  • Se relaja el musculo 5 segundos más y  se vuelve a contraer. Puede Hacerse al principio, 15 series.
  • Poco a poco podras  ir aumentando. Algunos expertos dicen que la primera semana deben llevarse unos 15 minutos al día y  luego deberia de pasar a 30 minutos al día.
  • Se recomienda, al principio, hacer los ejercicios en casa ya que la persona necesita sentirse tranquila y cómoda. Luego se pueden hacer mientras se trabaja, se hace deporte, etc.

imagen bolas chinas

 

Bolas-chinas-de-Geisha¿ Cuales Son los Beneficios de las Bolas Chinas ?

  • Mayor tono en la Vejiga
  • Mejora las relaciones sexuales
  • Incrementa la sensibilidad potenciando el orgasmo
  • Mejora la lubricacion Vaginal
  • Mejora el fluido sanguineo en la zona intima
  • Evita la Incontinencia Urinaria
  • Fortalce el suelo pelvico despues del parto

¿ Donde Puedo Conseguir las Bolas Chinas ?

Actualmente Puedes Encontrarlas en tiendas Sex Shop incluso si te la recomienda un ginecólogo donde por lo general tienen gran variedad en distintos modelos y/o materiales, Pero como también son de uso terapéutico algunos laboratorios farmacéuticos han comercializado las bolas chinas como Pelvic Gym así que también puedes recurrir a una farmacia. Tomando en Cuenta que en las Tiendas Sex shop podras conseguirlas con mayor facilidad

 

 

by setu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *