Quiénes Somos

Inicios…

Sé Tú nace a principio del año 2014 de la mano de una necesidad propia de poder satisfacer de manera trasversal a cada una de las personas.

“Teníamos las ganas de realizar algo que pudiera ayudar y a su vez complementar, nuestra sexualidad era ya muy distinta a la de nuestros padres, aun así entrar a un sexshop “tradicional” nos ponía los pelos de punta, los juguetes muchas veces nos horrorizaban y sobre la procedencia de ellos nos dejaba mucho que desear…En fin, pusimos manos a la obra y decidimos abrir lo que hoy es Sé-Tú.

Tras estos años de camino hemos conseguido que muchas parejas y personas solas de todas las generaciones se sientan cómodas en un sex shop hecho para ustedes.

Hemos trabajado duro con un mensaje Sex Positivo y en un referente en el que trabajamos a partes iguales en la formación de la sexualidad , además nos preocupamos de tener la mejor calidad en juguetes eróticos.”

Por el camino hemos aprendido mucho, como decimos tu experiencia es nuestra experiencia.

Nuestra colaboración…

Desde nuestra labor apasionada de animar e incentivar a las personas solas y parejas del interés sexual que sea a explorar su propia sexualidad, recorremos un camino en dos direcciones donde unos a otros nos enriquecemos con los conocimientos y experiencias de todos.

En definitiva, Sé-Tú es un centro de sexualidad sin elitismos, para todos los públicos, para las personas que desean ampliar su desarrollo personal en esta parte tan importante de la vida cotidiana que es la sexual.

Señoras y señores, qué disfruten de nuestro fantástico mundo…..

Equipo Se-tu.cl

Catedral #2326 Local b / Santiago Centro / Metro Cuming

+569 53121789  / +562 32160872