Ranking de Sueños Eróticos

Ranking de Sueños Eróticos

Te haz preguntado alguna vez ¿Qué significan los sueños eróticos? Muchas veces nos despertamos sobresaltados, pensando que a lo mejor hemos sido infieles a nuestra pareja, o simplemente llegas al trabajo y no puedes mirar a la cara a ese compañer@ que la noche anterior, en tus sueños, era tu amante.

Ranking de Sueños EróticosUn estudio realizado hace algunos años por la universidad de Montreal nos dice que los sueños eróticos representan el 8% del total de los sueños de toda nuestra vida y que la mayoría de los sueños eróticos femeninos terminan con un orgasmo real. Las chicas pueden disfrutar de ellos toda su vida, mientras que los sueños masculinos rara vez terminan en orgasmos reales pasados los veinte años. ¡Lo lamento chicos!

Siguiendo un orden de los sueños eróticos más comunes y su significado, este sería el ranking.

1º Sueños con un compañero de trabajo.
A cuántos nos ha pasado que en nuestros sueños la persona que nos está llevando al paraíso no es más que ese compañer@ con los que compartimos las horas de trabajo.

Esto se debe en realidad a que la mayor parte del día la pasamos trabajando y cómo es lógico estamos pendientes de las capacidades de todos los que nos rodean. Soñar que mantienes relaciones con un compañer@ de trabajo, solo significa que ves en esa persona cualidades que quisieras hacer tuyas.

2º Sexo con tu superior.
Tener sueños eróticos con tu jefe/a es algo también muy común. El significado de estos sueños indica que debemos tener algo mas de autoridad en nuestra vida real, no sentirnos subordinados y tener una posición mas dominante.

3º Sexo sadomasoquista
Es una de las fantasías de las noches más comunes , sobre todo después del fenómeno 50 Sombras de Grey, todos queremos experimentar sexo salvaje, bondage y en nuestros sueños lo vemos cumplidos. La realidad de lo que indican estos sueños es totalmente distinta. Soñar con este tipo de experiencias nos indican que quizás nuestra relación este siendo demasiado estricta y no tengamos la libertad que debiéramos para evitar un fracaso sentimental.

4º Relaciones homosexuales.
Tener un sueño erótico con una persona del mismo sexo, puede resultarnos algo confuso al despertar, sobretodo sino sentimos atracción sexual por personas del mismo sexo. Nada de que preocuparse ni de replantearse nada. Este típo de sueños solo indican que tenemos una profunda admiración hacia la persona con la que hemos mantenido (en sueños) nuestras relaciones sexuales.

5º Infidelidad

También es muy común dentro de los sueños eróticos, soñar que somos infieles. Junto con el sueño con relaciones homosexuales suelen ser los sueños eróticos que mas confusión nos deja cuando despertamos, pero de igual manera, su significado nos alerta sobre algo que podemos mejorar.
Cuando soñamos que somos infieles, es porque estamos descuidando nuestra relación, porque no nos fijamos en nuestra pareja todo lo necesario y prestamos mas atención a otras cosas. Es muy importante analizar la situación sentimental para evitar que nuestra relación, sea una relación frustrada

6º Sexo Oral
Tener un sueño erótico donde practicamos o nos hacen sexo oral nos indica que necesitamos comunicarnos de manera mas fluida con nuestra pareja. Si por el contrario, el sexo oral no entra dentro de nuestras practicas sexuales habituales pero si aparece en nuestros sueños, puede indicar que nuestras conversaciones con nuestra pareja sean demasiado agresivas.

7. Masturbación
Soñar que nos masturbamos en solitario puede indicarnos que tenemos deseos sexuales insatisfechos y que necesitamos escapar de las limitaciones que nos auto imponemos.

Y hasta aquí, los sueños eróticos mas comunes. ¿Has soñado así alguna vez? Nos gustaría saber si se cumple el significado de estos sueños, para ello, puedes dejarnos tus experiencias en los comentarios del post y si te ha gustado ¡comparte el blog en tus redes sociales!

www.se-tu.cl

by setu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *