Regalos Eróticos Para Navidad

seleccion

La navidad es una época de reconciliación y de compartir en familia, pero no por eso hay que dejar de lado el romance y mucho menos, la pasión. Todos suelen centrar su atención en los niños ¿pero qué pasa con los adultos? Ellos también pueden recibir obsequios que estimulen su imaginación y les garanticen momentos de placer en la intimidad.

Para salir de la rutina y sorprender de forma muy exclusiva a tu pareja no hay nada mejor que los regalos eróticos que no tienen que ser comerciales, sino que requieren tan solo un poco de imaginación y de ganas de disfrutar de forma especial la intimidad.

“Hay regalos eróticos que las parejas pueden disfrutar sin pensar en lo material ni en gastar mucho dinero, ya que solo tienen que echar mano de la coquetería, la imaginación o de productos que tienen en casa o que pueden comprar”

 

Vibrador Inalámbrico:1 Entre las novedades que encontrará en los sex shop para este fin de año está un vibrador que puede ser utilizado por la mujer durante el encuentro íntimo y también permite que su pareja lo manipule, gracias a la novedosa tecnología de mando a distancia. Con este accesorio es posible extender el placer a lugares públicos como cines y restaurantes, sin que nadie lo note.

 

 

nav

Disfraz de Mama Noel: El sexo y los disfraces forman una de las combinaciones más excitantes para cualquier hombre. En esta época del año no es difícil ver calendarios de lencería con un toque navideño,  Disfrázate con un modelo de Mama Noel sexy el atuendo sorprenderá a tu Pareja darás un toque picante y divertido a tu vida sexual.

 

 

 

santa-masaje-shutterstock_339440513Aceites Para Masajes: La magia de la Navidad le da a la pareja la oportunidad para la intimidad. Un buen Masaje sería ideal con cremas o aceite para masajes, Cremas con feromonas o aceites comestibles con efecto Calor, el secreto está en masajear los lugares del cuerpo con mayores conexiones y terminaciones nerviosas, que son las más sensibles, como son las palmas de las manos y los pies, las orejas y el cuello

 

 

dados-eroticos

 

Dados Eróticos: Están los infaltables dados del amor que dejan al azar la posición que va a practicar con su pareja y la parte de la casa donde ocurrirá el encuentro.

 

 

 

Tenemos muchos recursos para hacer que nuestra vida erótica no se termine nunca. Solo está en nosotros el conocerlos, aprovecharlos y, por supuesto, disfrutarlos. Así que de usted depende que su pareja se mantenga entretenida.

                                                 

 ¡FELIZ NAVIDAD!

17-dic-2015-NavidadPareja

by setu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *