Ventajas de Comprar en un SexShop OnLine

Ventajas de Comprar en un SexShop OnLine

DISCRECIÓN Y A LA PUERTA DE TU HOGAR

Debido a lo ocupados de nuestros días, no siempre podemos compatibilizar nuestros quehaceres diarios con las compras que deseamos hacer. Poder adquirir desde casa (casi) cualquier producto que precisemos, simplifica nuestra vida. Dónde y cuándo quieras puedes acceder a la web, y con sólo unos clics, te llevaremos tu compra a casa.

Entrega a Domicilio
La principal ventaja que encuentras al utilizar este servicio de ventas es la discreción a la hora de comprar, si a esto le sumamos la comodidad de hacerlo desde tu casa es algo que no tiene ningún tipo de comparación.

El derecho a la intimidad es totalmente respetado por nosotros, y siempre enviamos los paquetes sin distintivos en el embalaje. Así recibirás tus excitantes juguetes eróticos directamente en tu casa (u oficina) sin alertar sobre el contenido, y sin que nadie se ruborice, ni siquiera tú.

 

AYUDA EXPERTA

Para una atención personalizada contamos con un formulario completo de contacto y números de teléfono que aseguran discreción en la compra y cercanía al cliente para resolver problemas o garantías, a través del cual resolvemos cualquier duda sobre los productos que son ofertados y los servicios adicionales con contenidos que realmente te ayudan como cliente. Más discreción y, aunque parezca paradójico, mayor cercanía.

Atencion

DISPONIBLE LAS 24/7 Y EN DÓNDE ESTÉS.

Pagina Web

Ahora puedes sentarte tranquilamente frente a tu computadora o en tu tablet o smartphone y mirar todo tipo de vibradores, consoladores, vaginas, lencería, dilatadores anales, kits de bondage, masturbadores para el punto G, aceites con propiedades afrodisíacas o preservativos de todo color o sabor.

Cuentas con todo el tiempo del mundo, cotilleas a tu ritmo y donde quiera que estés, repasas cada página deleitándote con los productos, puedes pensarte si lo quieres en un color u otro, y compras cuando te hayas decidido. El SexShop OnLine NUNCA CIERRA SUS PUERTAS.

 

NUESTRO BLOG

blog se tu Es importante que nuestros clientes estén bien informados en materia sexual, es por ello que creamos blog con información alusiva a este mundo, con historias o referente a sus productos, consejos sobre sexualidad y la importancia de no caer en rutinas ya sea en pareja o en solitario.

En síntesis solo información de gran interés que induzca la compra de los productos con el conocimiento suficiente para saberlos disfrutar.

 

 

FORMAS DE PAGO

Para las transacciones de pago contamos con varias modalidades y servicios, WEB PAY (RED COMPRA, VISA, MASTER CARD, DINERS CLUB, MAGNA), transferencia bancaria, depósito de caja vecina. Son tan seguros como si se tratara de un cajero automático real.

Forma de Pago

 

 

 

 

Y ADEMÁS… ¡COMPRAR ES MUY FÁCIL!

paso-1

 

paso2

paso3

by setu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *