Cambios y Garantías

Nuestros productos cuentan con la garantía legal de 3 meses desde el momento de la compra que estipula la ley del consumidor.

Debido a que nuestros productos en su mayoría son de uso íntimo personal, no realizamos cambios o devoluciones por insatisfacción, cambio de talla o arrepentimiento de tu compra, ya que estas garantías corresponden a políticas comerciales voluntarias.

GARANTÍA POR FALLA:

Si el producto presenta falla de fabricación dentro de los 3 meses posteriores a la compra de tu producto, puedes solicitar el cambio por el mismo o por otro producto.

Para hacerlo efectivo te debes contactar a ventas@se-tu.cl donde te informaremos los pasos a seguir.

La garantía se hace efectiva una vez hayamos recibido el producto con falla y posterior evaluación del servicio técnico, para certificar que la falla es de fabricación ( Toda revisión puede tardar hasta 5 días hábiles aprox.)

DEVOLUCIONES DE DINERO: todas nuestras devoluciones de dinero se realizan mediante transferencia electrónica, solo los días viernes hábiles. Para gestionar su devolución contáctenos de lunes a jueves. a ventas@se-tu.cl o informándonos los antecedentes de su caso y sus datos para la transferencia. Una vez recibido su mail con todos los datos solicitados son 7 días hábiles.

Nuestra empresa no se adhiere al derecho a retracto por parte del consumidor.