Despachos

DESPACHOS
Los pedidos con Envío tienen un plazo de preparación de 48 HORAS HABILES y luego son entregados a las empresas de transporte.

Recibirás un e-mail con la información de envío de tu pedido al momento de ser despachado.

A esto debes sumar los plazos de despacho especificados a continuación:

DESPACHOS EN REGION METROPOLITANA
Los despachos dentro de la RM se realizan mediante PYMEX, con un plazo de entrega en RM URBANA tienen un plazo de entrega de 24 a 48 horas hábiles.

Valor Pymex $3500 Valor Fijo

DESPACHOS A REGIONES

Los envíos a regiones se realizan a través de Chilexpress, con un plazo de entrega de hasta 2 a 7 días hábiles aproximadamente.

Para todos los pedidos se realizan como máximo 2 intentos de entrega. De no ser recepcionados por el destinatario, éste se regresará al remitente y se deberá pagar nuevamente el envío.

Si el pedido retorna por Domicilio cerrado o por dirección inexistente, éste no se vuelve a despachar si no se realiza el pago del nuevo envío.
Note que los envíos a zonas extremas viajan por avión. Eventualmente hay mercancías que la aerolínea rechaza y deben ser transportadas por vía terrestre aumentando el tiempo de entrega. Entre ellos, Lubricantes, geles de masaje y pilas alcalinas.

Note que todos los envíos se entregan a transportista durante el día hábil en que se validó el pago, si esto ocurre antes de las 16.00 horas. En caso contrario se entregarán a transportista al día hábil siguiente.

Para informarse de la situación de su envío puede ingresar a www.Chilexpress.cl  o PYMEX.CL con el código de transporte enviado a su mail.