El Orgasmo Femenino

El Orgasmo Femenino

¿De dónde viene esta ola de placer inconmensurable? ¿Qué ocurre en nuestro cuerpo durante el orgasmo? El orgasmo femenino es como estar enamorado: una nunca sabe lo que es hasta que no lo vives. Por ello vamos a analizar detenidamente este fenómeno de sensaciones indescriptibles para que lo conozcas mejor y, sobre todo, para que lo experimentes tú misma con mayor intensidad.

El orgasmo: Un placer fulminante

El orgasmo proviene del griego «orgh»: desear ardientemente. Es el culmen del placer sexual, que llega de repente, tras una fase de excitación, y dura unos pocos segundos.

Es el placer más intenso que un ser humano pueda sentir. Este maremoto sensual está seguido de un periodo de relajación, de satisfacción y de sosiego. Pero, ¿cómo se produce? ¿Cómo puedes conseguir orgasmos más intensos y prolongados? O, simplemente, ¿que hay que hacer para alcanzar el orgasmo femenino?

orgasmo

El orgasmo femenino

El orgasmo femenino por lo general, se logra cuando se le estimulan las zonas sexuales con caricias, preliminares, cunnilingus, masturbación o penetración. Y también te puede excitar muchísimo masturbarle a él o practicarle sexo oral.

Mecanismos, reacciones físicas, sensaciones… Durante el orgasmo femenino el clítoris se retrae, la vagina, el perineo y el útero se contraen por las sacudidas y los pezones se endurecen. Al mismo tiempo, el corazón se acelera y los vasos sanguíneos se dilatan. Además, el placer físico tiene como resultado la secreción de endorfina, una sustancia que aporta una sensación de relax y bienestar.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *