Posiciones Sexuales para un éxtasis TOTAL

Posiciones Sexuales para un éxtasis TOTAL

Llegar a esto no es fácil, alcanzar el orgasmo no es fácil si no se adoptan las acciones necesarias para que tan solo un suspiro y un susurro baste. Encender la llama de la pasión y llegar a una compenetración tal que con una mirada salgan llamaradas puede llegar a ser relativamente fácil si, previamente, ha habido una comunicación fluida ¡y han hecho estas posturas!

Por si no lo sabías, para llegar al orgasmo, tan importante es que excites a tu pareja como que escojas la postura idónea porque, de nada servirá que tu mujer o tu hombre esté en pleno apogeo si luego se juega con una postura que, o resulta dolorosa o no termina de gustar a nuestra pareja.

Posturas Eróticas para llegar al orgasmo

  • Piernas arriba, ¡esto es un asalto! Tumba a tu mujer boca arriba, coloca una de sus piernas en tu hombro mientras tú estás de rodillas frente a ella. Sostén con tu mano su pierna y penétrala, duro o suave, como ella te lo pida.
  • Perrito juguetón. Tu mujer deberá colocarse en la famosa postura del perrito “a cuatro patas”, pero prueben a hacerlo con el torso de ella semitumbado y sus antebrazos apoyados en la cama (¡o en el rincón que estén!). Su trasero, en pompa. En esta postura, prueba a darle rápidas sacudidas y luego estimúlala con unas penetraciones suaves y lentas. Combina ambas y verás cómo de loca se vuelve.
  • La volteadora. Acuesta a tu mujer con la espalda apoyada, preferiblemente en el suelo, toma sus piernas, súbeselas y colócaselas en dirección a su cara, súbele el pompis y colócate tú sobre él dejando tus piernas a ambos lados de su cuerpo. Sus piernas te servirán de apoyo, pero el hecho de que tú la agarres hará que ella no de vueltas sobre sí misma.

Y ya con este juguete erótico de nuestro sexshop terminará por hacer que pierda el control sobre sí misma, que pierda la noción del tiempo ¡y que llegue al mejor orgasmo de su vida!

Anillo Vibrador

http://www.se-tu.cl/producto/anillo-vibrador-4play-bentley/

Este es un potente anillo vibrador estimulante que tiene tre velocidades. Su aro se amolda perfectamente a tu miembro y, con él, tu mujer y tú no aguantarán un asalto.

Y tú, ¿tienes preparado ya tu próximo encuentro sexual con tu chica?

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *