Sexo en la playa

Sexo en la playa

Dentro de poco terminara  para muchos las vacaciones de verano siendo uno de los lugares más visitados (unas veces más, otras menos), las playas, un lugar donde las parejas a veces pueden hacer travesuras y disfrutar de un sexo con adrenalina, protegiendo su intimidad, claro está.

Y es que el estar ligera de ropa, el tener calor y el tener una serie de estímulos visuales, tanto para él como para ella, puede hacer que las personas tengan un deseo sexual por la otra persona y puedas toparte con parejas practicando relaciones sexuales, o bien llevando juguetes eróticos en el cuerpo, mientras se toman un baño.

¿Te parece morboso? En realidad para muchos lo es y un comportamiento que, aunque intentan esconder, a veces se les pilla (se den o no cuenta ellos). Normalmente este tipo de relaciones suele llevarse a cabo en zonas menos transitadas por las personas (playas más desiertas, lugares que podrían tratarse como puntos ciegos en la playa, etc.).

A nivel psicológico, ofrece una oportunidad para mezclar el placer la adrenalina (que hace que se disfrute mucho más, siempre y cuando la persona se deje llevar). Son prácticas que se hacen a primera hora de la mañana o a última de la tarde, cuando hay menos gente en la playa y no suele hacerse en playas con muchos niños porque éstos suelen estar más atentos.

¿Lo has hecho tú alguna vez? ¿Te gustaría hacerlo? Recuerda:

  • Busca un lugar apartado donde no te vean demasiado.
  • No seas muy escandaloso. Lo mejor es hacerlo en silencio y, a poder ser, que el agua te cubra (con lo que tendrás lubricación asegurada).
  • Cuidado con los niños (o adultos) que se dedican a bucear.

 

Vive la experiencia Se Tú.

Share this post

Comment (1)

  • mariana Reply

    Lo mejor hacerlo en la playa

    21/02/2015 at 23:45

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *