Tips para disfrutar el Sexo Anal

Tips para disfrutar el Sexo Anal

Sé que muchas chicas al leer el título están pensando que no es posible tener sexo anal y disfrutarlo. Si bien es independiente de los gustos de cada persona, hay personas a las que les encanta y lo practican de manera recurrente con su pareja mientras que otras pueden ser un poco escépticas al tema. Pero si te ha estado rondando la idea por la cabeza te dejamos estos tips para que disfrutes y tomes tus precauciones a la hora de ir por la puerta trasera.

Si ya has tomado la decisión de experimentar con tu pareja el sexo anal seguro ya has investigado acerca del tema. Hay algunas recomendaciones generales y cuidados que no se deben pasar por alto si se quiere pasar un buen rato.

*LA HIGIENE. Es un tema importante, recordemos que es por donde expulsamos lo que no es aprovechado por nuestro cuerpo, por eso es recomendable comer frutas y verduras crudas desde un día antes o poco menos y no comer nada las 5 horas previas al acto. Otra opción si no quieres sacrificar el chorizo, son las lavativas, estas dejaran todo listo en poco tiempo.

sexo-anal-se-tu-sex-shop

*PACIENCIA. Este no es trabajo de una noche, si eres principiante tu pareja debe entender que no es fácil dejarse llevar. Todo es más fácil si estás en un punto muy alto de excitación. Debe haber caricias, besos, sexo vaginal y mucha pasión antes de empezar.

* JUEGOS PREVIOS. Vamos subiendo el tono de los juegos y a empezar a acariciar de forma suave la zona e ir dilatando poco a poco con los dedos, plugs o juguetes lisos y pequeños, esto es para que tu esfinter se empiece a acostumbrar a las nuevas sensaciones y sea más fácil y placentera la penetración. Prueba con el “beso negro” seguro enciende la llama rápido.

mormfhuFtI1s725l2o1_500

En este punto, es importante tener en cuenta que el recto no fue diseñado para las relaciones sexuales y no lubrica como la vagina; así que hay que dotarnos de un buen lubricante a base de agua.

Bien, ahora que estas super excitada, lista por la estimulación previa, relajada y decidida….

Tu pareja debe ir penetrando poco a poco, al principio vas a sentir ganas de defecar pero no te preocupes, es natural vas a aprender a controlarlo (como se controlaron las nauseas en el sexo oral) tienen que pasar 3 o 4 actos para que sientas placer.

Tip extra: Respira profundo y cuando sueltes el aire expande los músculos rectales y que tu pareja te penetre despacio. Al introducir algo el esfinter genera resistencia, RELÁJATE y tómalo con calma.

Ten siempre el control de la penetración. Para que te sientas cómoda y tu estés controlando la penetración elige una postura en la que te sientas cómoda. No querrás lastimarte y provocar un desgarre.

Además de todo esto, las recomendaciones generales son:

Usar condón y cambiarlo si vas a tener sexo vaginal; hay muchos virus y bacterias que no querrás en tu cuerpo ni en el de tu pareja.

Evitar el sexo anal si tienes hemorroides, puede provocar sangrado o aparición de más.

El sexo anal puede provocar hemorroides si no se lubrica de manera adecuada ya que el exceso de fricción provoca aplicar fuerza excesiva en la zona.

Pero lo mas importante es la comunicación de pareja, que estén de acuerdo con el acto y que no se obligue a ninguna de las partes a hacerlo. El sexo es mejor si es cosa de dos.

Espero que estos tips te ayuden a disfrutar del sexo anal. ¿Tienes algún otro que nos ayude?

Disfruta la experiencia ……Se Tú.Juguetes para Niños Grandes

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *